¡Asombrosa! Así fue la presentación de Karol G en Tomorrowland

‘La Bichota’ sorprendió a miles de personas en el festival de música electrónica más importante del mundo.

¡Asombrosa! Así fue la presentación de Karol G en Tomorrowland

Aunque Karol G ha estado ausente en redes sociales desde que culminó su gira ‘Bichota Tour 2022’, la artista paisa volvió a los escenarios y lo hizo nada más y nada menos que en el festival más grande e importante de música electrónica en el mundo.

El Tomorrowland volvió a la presencialidad después de dos ediciones en las que no se pudo llevar a cabo debido a la pandemia por el Covid-19. Por eso, este año, el festival llegó recargado con los artistas más importantes del mundo.

Te puede interesar: Farina reveló por qué no ha hecho música con Karol G

El famoso festival se llevó a cabo en Bélgica el pasado 15 de julio y contó con la participación de grandes artistas y Djs como Alan Walker, Martin Garrix, Dimitri Vegas and Like Mike, Mayor Lazer, Tiësto y otro más.

El espectáculo de ‘La Bichota’ en Tomorrowland

Uno de los artistas más esperados por todo el público fue el famoso dj neerlandés Tiësto, quien se ha catalogado como uno de los artistas más emblemáticos de la música electrónica en el mundo.

El famoso dj no solo sorprendió con su presentación, sino que además invitó al escenario a Karol G para interpretar uno de los éxitos más sonados de ambos artistas.

Mira también: ¡Se busca Karol G! Seguidores encienden las redes buscando noticias de la cantante

Al ritmo de ‘Don’t Be Shy’, Karol G y Tiësto pusieron a cantar a más de 100.000 personas y como era de esperarse, la artista paisa dejó una vez más en alto a Colombia, pues con una bandera de nuestro país, se subió al escenario y no solo interpretó dicho éxito, sino que también cantó su más reciente sencillo ‘Provenza’.

La presentación de Karol G culminó con un emotivo agradecimiento al artista de música electrónica, quien la invitó y le otorgó algunos minutos de su presentación para exponer uno de sus más grande éxitos. Con una gran sonrisa y con un abrazo lleno de gratitud a Tiësto, ‘La Bichota’ se despidió del multitudinario público que disfrutó su presentación.


Comentarios