¿Murió el amor? Mía Khalifa dejó de seguir a Jhay Cortez

Circulan rumores de que el reguetonero y la creadora de contenido para adultos habrían terminado su relación.

Mia Khalifa y Jhay Cortez

Jhay Cortez y Mía Khalifa encendieron las redes sociales con la confirmación de su noviazgo a finales del 2021, a través de fotografías en las que se les vio compartir momentos juntos. Sin embargo, circulan rumores de que el amor entre las personalidades del entretenimiento habría llegado a su final luego de que la actriz lo dejara de seguir en Instagram.

En fechas recientes, el intérprete de ‘Como Se Siente’ causó polémica en redes sociales tras compartir un video en Tik Tok junto a Khalifa en que el que bailan al ritmo de ‘Tarot’, su canción junto a Bad Bunny. Pero, en un fragmento del corto hizo el gesto de pegarle dos bofetadas a la ex actriz de cine para adultos.

Mira también: “Bombón asesino”, a Ninel Conde por sensual baile con una fan al ritmo de Bad Bunny

De cara a las críticas por el video, el cantante expresó a medios mexicanos que estaba acostumbrado a los comentarios negativos y que a pesar de ellos se encontraba feliz junto a su pareja.

Desde entonces, la pareja no ha compartido mayores detalles de su vida al público, pues la última publicación que hizo el intérprete junto a la creadora de contenido fue hace varios meses. Así, los fanáticos de la sensual modelo y del boricua manifestaron su preocupación luego de notar que Khalifa lo retiró de su lista de seguidos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @jhayco

Si bien ‘Jhay Co’ aún sigue a la libanesa, podría ser una señal de que hay problemas en la relación. “Toda historia tiene su final”; “Crónica de una muerte anunciada”; “Se dejaron”, fueron algunos de los comentarios en la publicación de una cuenta de Instagram dedicada a los artistas.

Te puede interesar: Estas son las 5 cosas que no sabías de Cali y El Dandee

Hasta la fecha no ha habido pronunciamiento oficial por parte de Mia Khalifa y Jhay Cortez sobre el estado de su relación. La ex actriz de cine para adultos compartió imágenes de sus últimas vacaciones en Miami donde derrochó sensualidad junto a su amiga, Jenna Lee.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa)

Entérate de más noticias como estas y escucha todos tur artistas urbanos favoritos desde tu computador en >escuche.los40.com.co/emisora/bogota_urban/o descarga la app en >http://onelink.to/24pydg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Comentarios