La ‘rajada’ que se pegó Karol G al tratar de hablar en inglés

A la ‘Bichota’ la pusieron a prueba pero su ‘espanglish’ provocó las carcajadas de sus amigos

01082022 Karol G

Karol G es sensación en redes sociales por cuenta de su anuncio de renunciar a su emblemático color azul, el cual lució en su cabellera durante los últimos años y que le dio, sin duda, aportó para posicionar un estilo y ser reconocida internacionalmente.

Recordemos que, su cabellera azul, causó gran furor en el pasado festival de Coachella, donde llegaron sus fans luciendo pelucas azules alusivas a la artista antioqueña.

Mira también: ¡Adiós al pelo azul! Karol G se despidió del color de su cabello con emotivo viaje

Pero no solo por su esperado cambio de look se volvió viral ‘La Bichota’. En los últimos días, la artista disfruta de unas merecidas vacaciones con un grupo de sus amigos más cercanos.

Santorini, Dubái y un safari por el África fueron los destinos escogidos por la ‘Bichota’, que ha mostrado su mejor faceta de anfitriona para sus amigos.

No obstante, un hecho curioso también generó diversas reacciones por parte de los internautas en redes sociales. Cuando estaba en la isla griega de Santorini, la intérprete de ‘Provenza’ fue abordada por un amigo que le preguntó si ella hablaba inglés.

Te puede interesar: Karol G se despide de su cabellera azul, así reaccionaron en redes tras el anuncio

“Yo hablo inglés pero lo hablo súper despacio. No creo creo que quieras…”. Luego, la misma persona que la graba le pide que hable en inglés, sin problema.

En ese momento fue que ‘La Bichota’ empezó a titubear y a tratar de decir frases, no obstante, quedó en evidencia que la artista no habla inglés. La reacción de todos fue de risa y ella misma se burló de la situación.

“I´m feilisin here in Santorini… Mis amiguinis”, dijo Karol G entre carcajadas.

Los internautas, lejos de juzgarla por no saber inglés también se divirtieron con su intento de hablar en otra lengua y la llenaron de elogios por su personalidad y carisma.

 

 


Comentarios