Greeicy volvió a deslumbrar con sensual baile a pocos meses de tener a Kai

La caleña no para de robarse los suspiros de miles de usuarios en las redes sociales.

Greeicy volvió a deslumbrar con sensual baile a pocos meses de tener a Kai

Greeicy es considerada una de las colombianas más hermosas según los internautas, pues la caleña se ha logrado robar el cariño de los internautas con su sensualidad y ahora con su nueva faceta como mamá.

En su cuenta de Instagram la actriz suele compartir fotografías junto a su prometido y su hijo, a pesar de que no han revelado su rostro.

Greeicy se ha caracterizado por su monumental cuerpazo y su talento en el baile, sin embargo, ya no es tan usual que comparta estos videos, pues ella le ha dejado saber que ser mamá requiere bastante tiempo.

Mira también: Fotos: Evaluna presume a su familia y la llenan de elogios

¡Cosas que nunca cambian!

La cantante y actriz deleitó a sus seguidores con su más reciente publicación en Instagram donde se le ve bailando al ritmo de ‘Bachata’ de Manuel Turizo.

Ella lleva un diminuto crop top de color fucsia con el que deja a la vista su tonificado abdomen por el cual recibe elogios contantemente, y es que a pesar de haber dado a luz hace poco tiempo, la actriz conserva su figura.

Mira también: ¿Nueva conquista? Belinda está de vacaciones con Jared Leto

Su seguidores no se hicieron esperar en la publicación y la llenaron de elogios, no solo por su belleza y naturalidad, también por sus sensuales movimientos de cadera que dejaron a más de uno enamorados.

“Empoderada”, “eres demasiado”, “perfecta”, “ni parece que acabó de parir”, “que flow tan tremendo”, “como le hace para quedar”, “baila siempre”, “eres tremenda mujer”, “esta mujer es perfecta”, “amo tu forma de bailar”, escribieron algunos usuarios en la publicación que ya suma más de tres millones de reproducciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)

 


Comentarios