Shakira se fue de vacaciones con sus hijos, lejos de Piqué

En medio del proceso de separación, pleitos legales y la custodia de sus hijos Milán y Sasha, la barranquillera se fue de viaje a México.

Shakira se fue de vacaciones con sus hijos, lejos de Piqué

Shakira y Gerard Piqué han sido una de las parejas más sonadas en el mundo de la farándula internacional y más ahora, luego de haber anunciado su separación tras 12 años de relación en la que tuvieron a sus dos hijos: Milán y Sasha.

Actualmente, la pareja se encuentra enfrentando una disputa para definir la custodia de sus dos hijos. Aunque, al parecer ya tendrían un acuerdo en el que el futbolista del Barcelona aceptaría la decisión de Shakira de irse a vivir a Miami junto a sus hijos. Sin embargo, esto aún no ha sido confirmado.

Mira también:¿Ya hay acuerdo en la separación de Shakira y Piqué? Esto es lo que se sabe

Además, este no es el único pleito en el que está envuelta, pues recordemos que hace poco la artista fue acusada por la Fiscalía española presuntamente por evasión de impuestos, incluso el ente pidió que Shakira fuera condenada a 8 años de prisión y a pagar una millonaria multa.

Sin embargo, en medio de tantos escándalos, la cantante parece no estar preocupada y decidió irse de vacaciones junto a sus hijos al caribe mexicano, lejos de donde actualmente está Gerard Piqué.

Te puede interesar: Fiscalía pide cárcel para Shakira por evasión de impuestos en España

Vacaciones de Shakira

La cantante de ‘Antología’ fue sorprendida por algunos paparazzis mientras se encontraba disfrutando de las playas mexicanas.

En las fotografías publicadas por Grosbygroup se ve a Shakira muy al natural compartiendo con sus hijos mientras juegan en la arena.

Shakira  / Grosbygroup

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakirasurf)

Este es el primer viaje que hace la cantante luego de la ruptura con Gerard Piqué, por ello, la cantante escogió un lugar tranquilo y muy privado en donde pudiera disfrutar con sus hijos y olvidarse por un momento de todos los pleitos que hoy la rodean.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg



Comentarios