Lina Tejeiro posó con un pequeño body y se llevó todos los elogios

Uno de los fotógrafos de la actriz compartió el sensual estudio que le hizo en el que derrochó sensualidad y belleza.

Lina Tejeiro posó con un pequeño body y se llevó todos los elogios

La actriz llanera Lina Tejeiro sigue robando la atención de todos sus seguidores por su indiscutible belleza, sensualidad y carisma. Además, es una de las figuras de la farándula más activas en redes sociales.

Frecuentemente, la actriz e influencer hace dinámicas con sus seguidores, sube historias contando detalles de su día a día y comparte contenido que rápidamente llama la atención y se convierte viral.

Mira también:Amorosa despedida de Lina Tejeiro y Juan Duque emociona a seguidores de la actriz

Sin embargo, más allá de su contenido, una de las cosas que más admiran sus más de 9 millones de seguidores, es su belleza. Pues a la actriz le encanta compartir sus rutinas de cuidado personal y algunos outfits con los que deja al descubierto su figura.

Actualmente, la llanera sostiene una relación con el cantante Juan Duque y con quien no ha dejado de ser tendencia en redes sociales por sus incontables interacciones en redes sociales.

La sensual fotografía en body

Recientemente, Tejeiro compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram una sesión fotográfica que le realizó el fotógrafo Hernán Puentes, quien para su portafolio está haciendo fotos a blanco y negro.

Te puede interesar:Lina Tejeiro confiesa la millonaria suma que pagó para que le retiraran los biopolímeros

La publicación es un carrete de tres fotografías, en las que Lina Tejeiro sale luciendo un pequeño body color negro, con el que dejó al descubierto parte de sus piernas y unas sensuales líneas de bronceado a la altura de su parte íntima.

Aunque la publicación no fue compartida directamente en el feed de Lina Tejeiro, la publicación del fotógrafo ya cuenta con más de 3 mil likes y varios comentarios en los que no bajan de “diosa” y “apoteósica” a Lina Tejeiro.

 Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 


Comentarios