“Somos amor y talento”: Nacho convenció a niño venezolano que se presentó en La Voz Kids

El artista compitió con Andrés Cepeda para que Omar, de 11 años, decidiera a cuál equipo quería pertenecer.

Nacho

Omar, de 11 años, cautivó en las audiciones a ciegas de 'La Voz Kids' al interpretar ‘Dulce Pecado’, tanto que Andrés Cepeda y Nacho dieron la vuelta para llevarse al pequeño a sus equipos; una pelea que no estuvo fácil.

Después de su intervención, el pequeño reveló que, aunque vive en Cali, es de Venezuela, motivo que impulsó a Nacho para demostrar el apoyo al talento de Omar y regalar un emotivo discurso que no solo convenció al participante, sino que conmovió a todo el público.

Mira también: “A mí me dio tristeza”, revelan el que sería el estado actual de Chyno Miranda

“Primero quiero felicitarte, hay muchísima gente que demora años y años para ganar conocimientos, tener control sobre su voz, pero tengo que compartir esa admiración por tu serenidad al cantar y que se note tan natural, haciendo las cosas tan bien como las hiciste”, empezó en su intervención.

Nacho quedó tan sorprendido con el talento de Omar que no dudó en comprometerse a fondo con el menor: “te ofrezco un lugar muy importante en mi equipo para poder ayudarte a crecer. Tengo la intención de apoyarte dentro o fuera de competencia”, mencionó el artista, mientras el niño sonreía con ilusión.

Te puede interesar: Nacho hizo experimento social para lanzar su canción ‘Perro mujeriego’

Para “ponerle más picante” a sus palabras, con las que pretendía que el pequeño tomara su decisión, el intérprete de ‘Báilame’ habló de su misión como ciudadano venezolano en Colombia, que llegó en busca de oportunidades.

“Así como sale gente buena, también sale gente mala que no nos deja tan bien afuera y personas como tú o como yo tenemos la responsabilidad de demostrar que somos más que eso, que tenemos más bondad en nuestro corazón y que esas poquitas personas que salen a dañar nuestra reputación como ciudadanos venezolanos no pueden más que nosotros, porque nosotros somos amor y talento, eso es lo que debemos demostrar”, finalizó Nacho.


Comentarios