“A mí me dio tristeza”, revelan el que sería el estado actual de Chyno Miranda

El cantante venezolano se alejó de los escenarios y su vida pública por cuenta de complicaciones de salud

19072022 Chyno Miranda

Chyno Miranda, el cantante venezolano, célebre por su brillante carrera artística, que construyó también de la mano de su amigo y compatriota Nacho, sigue recuperándose de las afectaciones generadas por una “neuropatía periférica”, que padeció luego de haberse contagiado por covid.

Mira también: Nicky Jam se contagia de la ‘fiebre alienígena’ y bromea con el ‘don’ de Mafe Walker

La parálisis que y enfermedad neurológica que afectó la salud de Chyno Miranda lo sacó de los escenarios y solo hasta hace unos meses reapareció en un video que fue divulgado por personas cercanas a él que organizaron un concierto de beneficencia para sus gastos médicos.

“¡Hey gente, por acá Chyno Miranda! Un abrazo desde Caracas, Venezuela. Los quiero mucho, ¿ok? Estoy acá, en plena recuperación”, dijo el artista venezolano.

Sin embargo, sus fans quieren conocer más acerca de su salud y su estado actual. En un programa de entretenimiento llamado ‘Chisme No Like’ de TV Azteca, develaron nuevos detalles acerca del estado de salud del cantante urbano.

“Él se encuentra en una clínica de rehabilitación y siquiatría del gobierno (…) A mí me dio tristeza, yo lo vi brillar, lo vi arriba del escenario. Uno de los cuerpos más perfectos de la industria. Cuando usted lo vea solo comiendo de su platito de arroz, a mí me partió el alma”, dijo el presentador Javier Ceriani.

Te puede interesar: La historia detrás de la supuesta infidelidad de Mike Bahía a Greeicy Rendón

Después de proyectar las imágenes, en las que se aprecia al artista solo comiendo en el centro de rehabilitación en el que está recluido, Ceriani fue enfático en que esperan que Miranda pueda recuperarse y sobrevivir a esta enfermedad que lo ha afectado visiblemente.

Al finalizar, Ceriani reflexionó sobre el hecho de que son muchos los artistas que pasan de la gloria a un estado lamentable.


Comentarios