Blessd plasma un “tatuaje en el alma” con su nueva canción: ‘El mensaje’

Con este sencillo, el ‘Bendito’ también anuncia su participación en La Billboard Latin Music Week

02082022 Blessd

El reguetonero antioqueño Blessd lanzó un nuevo sencillo titulado ‘El Mensaje’, una composición con la que busca seguir por esa senda de éxitos que lo han catapultado a ser uno de los actuales exponentes del género urbano más influyentes del país.

Su gira por Europa ha sido todo un éxito y el artista del barrio Antioquia así lo ha registrado a través de sus cuentas de redes sociales. El verano en el viejo continente ha sido el perfecto escenario para que el público vibre al ritmo de sus éxitos: ‘Medallo’, ‘Instagram’, ‘Quien TV’ y ‘Tendencia Global’, entre otros.

Mira también: Así luce Karol G con su nuevo color de cabello, ¿te gusta?

Los fans de Madrid, Milán y Londres han sido testigos de la gran versatilidad y talento del cantante ‘hecho en Medellín'. Logrando llevar su show hasta el punto más alto rompiendo esquemas y sobrepasando sus límites.

Ahora, el ‘Bendito’ llega con otro tema que se proyecta para convertirse en otro himno. Con ‘El Mensaje’, Blessd despliega todo su talento y narra la historia de un solitario que tiene tatuado en el alma el recuerdo de una persona que ofreció un ‘amor efímero’, y solo queda el recuerdo de ese último mensaje.

El joven cantante reafirma su excelente momento musical y la gran conexión que ha logrado en la estructuración de sus diferentes temas con el productor de Medellín: SOG.

En cuanto al videoclip de ‘El Mensaje’, este fue producido por Dypa Films en la capital de la moda: Milán, en el marco de su gira “Tendencia Global'.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BLESSD🙏🏻 (@blessd)

Te puede interesar: “¿Tiene vida propia?”, le preguntan a Maluma por sensual movimiento de pelvis

Blessd estará en La Billboard Latin Music Week

Las buenas noticias para ‘El Bendito’ no paran, el artista anuncia que estará en el Line-up de artistas que estarán presentes en la Semana de la Música Latina, organizada por Billboard. La cual tendrá lugar en Miami, Florida, del 26 al 30 de septiembre en el Faena Forum.


Comentarios