¡Muy enamorada! Lina Tejeiro dejó ver el fondo de pantalla de su celular

La actriz parece estar muy enamorada del cantante e influenciador Juan Duque, con quien mantiene una relación hace poco tiempo

¡Muy enamorada! Lina Tejeiro dejó ver el fondo de pantalla de su celular

Lina Tejeiro no deja de ser tendencias en redes sociales, pues desde que salió a la luz su romance con el cantante paisa Juan Duque, las demostraciones de amor entre ambos no han parado y los seguidores de la pareja mantienen pendientes de todo lo que hacen.

Aunque ninguno de los dos ha publicado una fotografía juntos en el feed de sus cuentas oficiales de Instagram, sí se les ha visto muy enamorados por medio de videos y fotos que publican en las historias de sus redes sociales.

Te puede interesar:Lina Tejeiro posó con un pequeño body y se llevó todos los elogios

Parece que la relación va como ‘viento en popa’ y cada día la pareja está más enamorada el uno del otro. Sus muestras de cariño así lo han demostrado.

¿Cuál es el fondo de pantalla de Lina Tejeiro?

La llanera no se ha preocupado por ocultar cuan enamorada está de Juan Duque, pues constantemente publica frases en su Twitter sobre lo que siente por su novio, pero lo que nunca había confesado es que está tan enamorada que tiene una foto del cantante como fondo de pantalla de su celular.

Mira también: “Él me dijo que no tenía novia”: Lina Tejeiro dio detalles de su relación con Juan Duque

Así lo dejó en evidencia la creadora de contenido Karen Sevillano quien por accidente vio la foto que tiene Lina Tejeiro en su celular y la caleña no dudó en ponerla en evidencia frente a sus más de 1 millón de seguidores.

Como era de esperarse, la publicación rápidamente se hizo viral y Lina Tejeiro quedó al descubierto. Quien en el video se observa soltando una risa nerviosa cuando su amiga se dio cuenta del gran detalle.

Ayyy no, esta es mucha la perdición”, dijo Karen al ver el fondo de pantalla de la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios