Taylor Swift: la celebridad que más contamina

Un importante informe señaló que la artista norteamericana es la famosa que más usa su avión privado.

Taylor Swift: la celebridad que más contamina

Este fin de semana revelaron que la reconocida artista Taylor Switf está encabezando la lista de las celebridades que más veces usa su jet privado, así lo confirmó la firma británica de sostenibilidad Yard.

El informe que publicó Yard enumera en una lista los famosos que más contaminan el medio ambiente debido a las emisiones de CO2 que lanzan sus aviones privados.

Te puede interesar:Taylor Swift hace su regreso a la pantalla de plata con ‘Amsterdam’

En este caso, la cantante norteamericana lideró la lista gracias al uso constante de su avión privado para sus desplazamientos tanto profesionales como personales.

Según el informe, la intérprete de ‘Donpt Blame Me, desde el pasado mes de enero, su avión habría sido empleado en 170 viajes y habría desprendido unas 8000 toneladas de dióxido de carbono a la atmósfera, una cantidad que no supera a ninguna otra figura pública del mundo del entretenimiento.

Con esto, la artista ha acumulado 15.9 días en el aire en lo que lleva del 2022 y su vuelo más corto fue de 36 minutos, de Missouri a Nashville.

Mira también: Taylor Swift recibe un Doctorado Honoris Causa de la Universidad de Nueva York

Sin embargo, frente a las acusaciones, su representante salió a hacer descargos para proteger la reputación de la artista y publicó un comunicado en el que explica que la aeronave de Taylor se alquila habitualmente para otros viajes por lo que no se puede culpar a Swift de que los viajes correspondan estrictamente a los que ella realiza.

Otros artistas que lideran la lista

La polémica en torno a los niveles de polución que provocan los famosos con sus aviones privados no es nueva, pues el pasado mes de julio resurgió con fuerza luego de los datos que señalaban que la empresaria Kylie Jenner hacía uso de su jet para traslados de menos de 20 minutos. Asimismo, el rapero Drake también ha recibido duros comentarios en los últimos días por emplearlo de forma excesiva, además de un viaje que hizo por solo 14 minutos.


Comentarios