¡Ojo al dato! Estos son los tres errores más comunes de los hombres en el sexo

Aunque parezca increíble, tener relaciones sexuales no es difícil, pero hacerlo bien sí que lo es.

¡Ojo al dato! Estos son los tres errores más comunes de los hombres en el sexo

El sexo es quizá una de las practicas más placenteras para el ser humano y aunque es un tema que sigue siendo ‘tabú’ para muchas personas, no deja de ser una actividad necesaria en el desarrollo de cualquier persona.

De hecho, tener relaciones sexuales es más frecuente de lo que parece, pues llevar a cabo un acto sexual no necesita de algún estudio previo ni mucho menos, pero, si lo que quieres es disfrutar del acto y tener una buena experiencia, pues hacerlo bien sí es un poco más difícil.

Te puede interesar: ¿No tienes deseo sexual? Estas son algunas formas para recuperarlo

A veces pensamos que tener relaciones sexuales solo implica una penetración, pero el acto sexual va mucho más allá que eso.

En el sexo, los hombres sueles cometer algunos errores que no permitan que el acto sexual pueda disfrutarse en su máximo esplendor. Sin embargo, muchos de ellos se comenten sin saber.

Mira también: ¿Conoces el figging? La práctica sexual que reta los límites del placer

Por eso, te contamos los tres errores más frecuentes en los hombres según el sexólogo Ezequiel López.

1.Ser demasiado directos: no es recomendable que el hombre vaya directamente al punto de excitación de la mujer, pues esto podría desencadenar en una situación de molestia para ella.

2.Ghosting’ post orgasmo: esto se refiere a la costumbre que tienen algunos hombres de dejar de estimular a la mujer luego de que ella ha eyaculado. Pues la mujer tiene la capacidad de seguir sintiendo placer incluso después de su orgasmo.

3.Enfocarse en la genitalidad: en este caso, no es recomendable que el hombre solo se enfoque en sus genitales y los de su pareja, pues hay más zonas erógenas que también se pueden estimular y pueden resultar en algo placentero.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios