Con ‘Amor de una noche’, Ryan Castro lanza su primer EP ‘Reggaetonea’

El artista colombiano dio luz verde al proyecto en el que trabajó por meses, donde refleja “el sonido del barrio, de la calle”.

04082022_ryancastro

Ryan Castro regaló a sus fanáticos su primer EP ‘Reggaetonea’, un proyecto que lleva preparando durante meses. La idea comenzó con el éxito mundial ‘Mujeriego’, luego ‘Niña de mis sueños’, ‘Clásico’, ‘Mírate Bien’ junto al puertorriqueño Justin Quiles, pasando por ‘Q’ hubo Bebé’, y ahora se le suma ‘Amor de una noche’ y ‘Prende y Apaga’ ft Farina.

Para Castro este trabajo musical “es el sonido del barrio, de la calle”; asegura que sus canciones “tienen las frases y el palabreo de los pelaos que somos del barrio, y por eso nos dicen Neas. Es lo que escuchamos y perreamos en las fiestas de Medellín”.

Mira también: Menores de edad podrán asistir al concierto de Blessd y Ryan Castro en Cali

Además, Ryan quiere darle a la gente el reggaetón clásico: “por eso usamos las palabras, el vestuario y todo lo que nos enamoró del reggaeton”, aseguró.

‘Amor de una noche’

Para este EP Ryan Castro lanza el video de ‘Amor de una noche’, una canción inspirada en el reggaetón retro que llegó a Colombia.

“Es el sonido que a mí me gustó cuando empecé a escuchar música urbana. El contexto es lo que sucede en una noche. Son esas mujeres que salen de fiesta y sólo quieren vacilar porque tienen para comprarse todo y al final se terminan robando a un hombre”, contó el cantante en un comunicado a prensa.

El audiovisual fue rodado en Medellín y lo dirigió Felipe Mejía. Ryan Castro acaba de llegar de gira por Europa, donde estuvo en los festivales de verano más importantes del viejo continente y ahora prepara sus maletas para su tour por Estados Unidos.


Comentarios