Menores de edad podrán asistir al concierto de Blessd y Ryan Castro en Cali

Menores entre 8 y 17 años tendrán dos localidades para poder asistir al ‘Qué chimba de tour pa’ en la capital del Valle

11072022 Blessd Ryan Castro

El próximo 3 de septiembre, Cali vivirá uno de los conciertos más esperados por los amantes de la música urbana. El ‘Qué chimba de tour pa’ de dos de los artistas del momento y con mayor proyección en el reguetón nacional: Blessd y Ryan Castro.

Ambos artistas en poco tiempo han logrado consolidarse y sonar en los diferentes escenarios del país. Sus canciones pegajosas como ‘Medallo’, ‘Quien TV’, ‘Monastery’ y ‘Jordan’, entre otras, han logrado que las nuevas generaciones hayan encontrado en estos nuevos artistas una inspiración.

Mira también: ‘La Planta’: lo nuevo de J Álvarez y Jonna Torres

Por esta razón, ambos artistas antioqueños, se reúnen para llevar lo mejor de su repertorio a las principales ciudades del país. Recientemente, a través de sus redes sociales, ambos artistas aseguraron que su show en su ciudad, en la capital antioqueña, están cercas de conseguir el Sold Out para el próximo 2 de septiembre en el diamante e Béisbol de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.

De igual manera, en Bogotá ambos artistas estarán presentando su show en el Centro de Eventos de la Autorpista Norte el próximo 26 de agosto. Tanto el ‘cantante del Ghetto’ como el ‘bendito’, pondrán a vibrar a los capitalinos con sus éxitos.

Menores con acceso al show en Cali

Ambos cantantes decidieron darles la oportunidad a menores de edad.

Ryan Castro y Blessd compartieron la noticia, en la que los más pequeños también podrán ser parte de su show: “Mi gente linda de Cali pensamos en todos y queremos que los niños y jóvenes sean parte de este sueño, por eso habilitamos boletería para menores de edad, a partir de este momento pueden comprar sus entradas, no se lo pierdan, ¡vamos a disfrutar en familia!”.

Te puede interesar: Esta es la enfermedad por la que operarán a Anitta

Las gradas habilitadas para menores en la Arena Cañaveralejo en la capital del Valle serán: la gradería VIP y General. Vale la pena aclarar que en mencionadas localidades no se permitirá el expendio de bebidas alcohólicas. Los precios de las graderías para menores oscilan entre los 78 mil hasta los 114 mil pesos + servicio.


Comentarios