¡Trágica muerte! El actor Diego Bertie cayó desde un piso 14

El actor peruano falleció en la madrugada de este 5 de agosto, pero aún no se sabe con claridad cómo sucedieron los hechos.

¡Trágica muerte! El actor Diego Bertie cayó desde un piso 14

Este viernes 5 agosto se conoció la noticia de la lamentable muerte del actor, compositor y cantante peruano Diego Bertie, quien había participado en reconocidas novelas como ‘La Ex’ y ‘Bermúdez’.

Según lo informaron medios locales peruanos, el actor de 54 años, murió luego de caer desde el piso 14 de un edificio ubicado en Lima, Perú sobre las 4 am de este viernes.

Te puede interesar: Amber Heard tuvo que vender su casa para pagarle a Johnny Depp

El cantante y compositor había llegado sin vida al hospital tras de sufrir múltiples fracturas en sus piernas y espalda, además de heridas letales en su cabeza.

Mario Casaretto, Comandante General de los Bomberos, informó que el vigilante que se encontraba de turno escuchó el gran impacto y de inmediato dio aviso al hospital.

Las autoridades lo trasladaron rapidamente al Hospital Casimiro Ulloa, pero el intérprete no resistió y los doctores solo confirmaron su muerte sin dar ningún detalle.

Mira también: La difícil vida de la mujer que se volvió meme por decir ‘la vístima’

Asimismo, Carlos Sánchez, su representante y amigo fue el encargado de confirmar la noticia e indicó que su fallecimiento se dio a las 4:28 am.

Su mánager dio las primeras declaraciones ante la cadena de televisión peruana ‘ATV’ y comentó que:

Estoy shockeado, me enteré muy temprano. Estoy apenas llegando al hospital”, dijo.

Además, agregó que Diego Bertie “era un alma súper noble, linda, artista A1. Me ha tocado compartir con él un momento hermoso de trabajo como lo que era su regreso a la música”.

El artista se encontraba trabajando en su nuevo show llamado ‘Los Buenos Tiempos’ en donde interpretaría lo mejor del rock de los años 80 y 90s. Aunque, el actor había tenido que cancelar una serie de conciertos este lunes debido a que se contagió de COVID-19.

“Él deseaba mucho que su disco salga a la luz y ahora mi trabajo será honrar su memoria”, comentó su mánager.

Por otro lado, el artista también había confirmado, hace apenas unas semanas, su orientación sexual y reveló que había tenido un romance con el presentador peruano Jaime Bayly.

Aún no se conocen detalles de cómo pudo haber sucedido el accidente de tal magnitud que dejó sin vida al actor.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/los40app


Comentarios