Amber Heard tuvo que vender su casa para pagarle a Johnny Depp

La actriz se vio obligada a vender uno de sus bienes luego de perder el juicio contra su expareja que la obligó a pagar una millonaria indemnización.

Amber Heard tuvo que vender su casa para pagarle a Johnny Depp

El caso que ha llevado al tribunal a los reconocidos actores Amber Heard y Johnny Depp generó gran polémica en todo el mundo, pues fue uno de los casos de divorcio más complicados en el que la difamación fue protagonista.

Después de un par de meses de que terminara el mediático juicio por difamación, la actriz resultó ser la gran perdedora de esta polémica pese a las incontables pruebas que presentó en contra del actor de ‘Piratas del Caribe’. Por ello, el tribunal obligó a la actriz de ‘Aquaman’ a pagarle más de 10 millones de dólares a Depp como indemnización por los daños causados en medio de la disputa.

Te puede interesar: ¿No le funciona? Amber Heard confesó que Johnny Depp sufre de disfunción eréctil

El monto a pagar es considerablemente alto y por ello, la reconocida actriz se ha visto en aprietos para conseguir la totalidad del dinero, incluso se había declarado en bancarrota. Por ello, Heard tuvo que poner en marcha varias acciones para recolectar la totalidad del dinero.

Lo último que se supo, es que la actriz vendió uno de sus bienes más valiosos para cubrir parte de la gran suma que debe pagar. Se trata de su casa en Yucca Valley, California que cuenta con más de 24.000 metros cuadrados.

Según el medio The New York Post, la actriz vendió la casa sin ayuda de una empresa inmobiliaria por lo que el negocio se manejó con la mayor discreción. Según el mismo medio, Rickard y Carol-Jeanette Jorgensen, fundadores de Jorgensen & Company LLC, habrían pagado 1,05 millones de dólares por la propiedad.

Mira también: Amber Heard publicaría un libro con sus experiencias junto a Johnny Depp

Al parecer la actriz obtuvo una gran ganancia con la venta de la propiedad, pues Amber la habría comprado en 2019 por 570.000 dólares. Sin embargo, el dinero recolectado aún no le alcanza para completar el monto total que le debe pagar a su expareja.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/los40app

 


Comentarios