“No meteré ninguna mie…”: Selena Gomez envió mensaje de reflexión sobre el físico ‘ideal’

La actriz y cantante envió un contundente mensaje a favor de las ‘barrigas reales’ por medio de un video en TikTok que ya es viral.

“No meteré ninguna mie…”: Selena Gomez envió mensaje de reflexión sobre el físico ‘ideal’

Selena Gomez es una de las celebridades más activas en redes sociales, específicamente en TikTok, en donde últimamente se ha dedicado a subir contenido con mensajes reflexivos sobre amor propio.

Últimamente se está poniendo de ‘moda’ usar cada vez menos los filtros que cambian el aspecto físico de una persona en redes sociales. De hecho, varias celebridades se han unido a la ola de ‘mostrarse al natural’ para enviar un mensaje positivo a sus millones de seguidores.

Te puede interesar: “Tomo lo bello y lo doloroso un día a la vez”: Selena Gomez tras cumplir 30 años

Este fue el caso, de la actriz y cantante Selena Gómez, quien recientemente revolucionó TikTok luego de subir un video en el que criticó la costumbre de muchas mujeres de ‘meter la barriga’ para lucir un abdomen plano.

La cantante estadounidense sale en un yate sentada posando con un bikini tipo body mientras emula una conversación de dos chicas en la que una de ellas le aconseja a la otra ‘meter barriga’, pero en respuesta a esta recomendación dijo que:

“No meteré ninguna mie…Las barrigas reales están de vuelta, ¿vale?".

Mira también: "Soy perfecta": contundente respuesta de Selena Gómez a quienes critican su peso

El audio del video ya se volvió rápidamente viral y está siendo usado por millones de usuarios de TikTok con el que también planean unirse a la iniciativa de las ‘barrigas reales’.

La actriz está subiendo varios videos en su cuenta de TikTok bajo el movimiento ‘positive body’ con el que busca promover la diversidad de cuerpos enviando el mensaje de que cualquier cuerpo es igual de lindo.

Muchos seguidores aplaudieron su iniciativa en el video que ya cuenta con más de 15 millones de reproducciones y cerca de 4 millones de likes.


Comentarios