“Divinas”: Lina Tejeiro y Greeicy sorprendieron con divertido baile

La actriz y cantante se reunieron después de mucho tiempo y disfrutaron su reencuentro al máximo.

“Divinas”: Lina Tejeiro y Greeicy sorprendieron con divertido baile

Desde hace muchos años que Lina Tejeiro y Greeicy son mejores amigas y cada vez que se reúnen no esconden la camaradería que tienen y lo bien que la pasan juntas, hace poco se volvieron a ver y no fue la excepción.

La actriz llevaba varios meses sin ver a su mejor amiga, incluso, no conocía a Kai, hijo de Greeicy y Mije Bahía. Por eso, por estos días, la actriz llanera aprovechó para ir a visitar a la ‘Raji’, como se dicen entre ambas, y conocer a Kai, de esto, Lina se dejó ver muy emocionada por conocer al pequeño y hasta se autonombro su ‘tía’.

Te puede interesar: ¿Se le despertó el instinto maternal? Lina Tejeiro sacó su lado oculto con el hijo de Greeicy

Cada vez que ambas se juntan no desaprovechan el tiempo para compartir con sus seguidores contenido digno de ellas, en donde cada una saca sus dotes de actriz y hasta sus mejores pasos.

Uno de los momentos divertidos que vivieron y decidieron compartir con sus seguidores, fue un curioso video en el que ambas bailaron una versión de ‘Me porto bien’ de Bad Bunny, mientras hacían divertidos pasos y caras.

Mira también: ¿La cag*? A Greeicy la critican por lo que hizo con el pañal de su hijo

“Hay cosas que nunca cambian. Lina Tejeiro, vuelve más seguido”, escribió Greeicy en la publicación.

Frente a ello, la actriz llanera respondió “Te amo, Raji”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)

Recordemos que aunque son mejores amigas no pueden compartir mucho tiempo juntas dado que Lina vive a las afueras de Bogotá y Greeicy vive en el departamento antioqueño, además por sus compromisos laborales se les hace difícil poder verse muy a menudo, por eso, cada vez que se ven aprovechan el tiempo al máximo.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/los40app


Comentarios