¿Se le despertó el instinto maternal? Lina Tejeiro sacó su lado oculto con el hijo de Greeicy

La actriz compartió un tierno video en el que se ve teniendo una ‘seria conversación’ con el hijo de su mejor amiga.

¿Se le despertó el instinto maternal? Lina Tejeiro sacó su lado oculto con el hijo de Greeicy

La amistad de la actriz Lina Tejeiro y la cantante Greeicy Rendón viene de años atrás y desde siempre se han mostrado muy cercanas una a la otra, incluso, han confirmado ser mejores amigas. Por eso, los seguidores de amabas habían esperado con ansias el encuentro de la actriz llanera con el hijo de su mejor amiga, pues desde que nació no lo había conocido.

El esperado encuentro se dio este fin de semana y la actriz no pudo ocultar la felicidad de ser ‘la tía feliz’ del pequeño Kai.

Te puede interesar: Novio de Lina Tejeiro y su anhelo de interpretar a Darío Gómez en una novela

A través de su cuenta oficial de Instagram en donde cuenta con más de 9 millones de seguidores, la llanera enterneció a más de uno luego de publicar un tierno video del momento en el que estaba alzando al pequeño mientras entablaba una conversación con él.

Ay esa mamá se demora mucho con esa leche, ay no, te amo, mi amor. Sí, cuéntame qué más, ¿Todo eso? ¿Qué más te dice?” le dice Lina a Kai mientras el bebé hace algunos ruidos como si le estuviera respondiendo a lo que Lina le preguntó.

Al parecer, las mejores amigas llevaban mucho tiempo sin verse ni compartir tiempo juntas, por lo que ahora estarían ‘adelantando cuaderno’ o por lo menos así también lo dejaron en evidencia por medio de una historia en la que ambas se tomaron una foto frente al espejo con la frase:

Cháchara frente al espejo como en los viejos tiempos. Felicidad”, escribieron Lina y Greeicy.

Mira también:¡Muy enamorada! Lina Tejeiro dejó ver el fondo de pantalla de su celular

Desde su reencuentro ambas han estado compartiendo lo feliz que están de volverse a ver, pues su amistad las recarga.

Recordemos que Greeicy y Lina no se pueden ver muy seguido debido a que la actriz vive a las afueras de Bogotá, mientras que la cantante vive en Medellín y dados sus compromisos laborales es complicado que ambas estén siempre en un mismo lugar.


Comentarios