“Solo ella puede”, Rosalía descresta luciendo un diminuto bikini con botas

La ‘Motomami’ luce espectacular y dejó boquiabierto a más de uno mostrando sus encantos

08082022 Rosalía

La artista española Rosalía volvió a encender y a ponerle picante a sus redes sociales, tras publicar una sugestiva fotografía en la que luce un diminuto bikini y unas botas rosadas que captaron la atención de sus millones de seguidores y con las que causó una gran sensación.

Actualmente la artista se encuentra tomando unos días de descanso luego de adelantar con éxito su gira internacional ‘Motomami World Tour’, en el que ha deleitado a los asistentes con todos sus éxitos y su impresionante show que la tienen en el mapa como una de las artistas con mejor presente en la escena musical.

Mira también: ¿Son ellos? Filtran supuestas fotos de Anuel AA y Yailin haciendo 'cositas' en la piscina

Las paradisiacas playas de la isla de Mayorca fue el destino escogido por la española que se dejó ver en con una combinación poco usual como lo es un traje de baño con botas. No obstante, su imagen causó gran impresión entre los internautas al punto que le comenzaron a llover todo tipo de elogios en su publicación.

La publicación de Rosalía ya suma más de 1.3 millones de likes y cientos de comentarios en los que particularmente admiran su gran belleza y el cuerpazo que enloquece a sus seguidores.

“Que Linda estas Rosi bendiciones”, “Madre mía, bájale Motomami”, “en bikini y con botas, solo ella puede” y “reina”, fueron algunas de las reacciones a la candente postal de la intérprete de Saoko.

Te puede interesar: ¡Orgullo colombiano! Karol G hace parte del nuevo video del himno nacional

Los fans de Rosalía se encuentran más que expectantes por que la artista retome su agenta de conciertos en diferentes ciudades del mundo. De acuerdo con la prensa española, tiene más de 40 shows en importantes ciudades de Europa, Estados Unidos y Canadá, así como en países como México. A Colombia el ‘Motomami World Tour’ llegará el próximo miércoles 31 de agosto en el Movistar Arena de la capital.

 


Comentarios