¿Son ellos? Filtran supuestas fotos de Anuel AA y Yailin haciendo 'cositas' en la piscina

Las imágenes se han vuelto virales en redes sociales dividiendo opiniones entre los internautas.

04082022 Anuel AA

Al parecer un nuevo escándalo se filtró en redes sociales con dos artistas del género urbano. Se trataría de unas fotografías en las que supuestamente aparece Yailin ‘La Más Viral’, teniendo relaciones íntimas con su pareja, el puertorriqueño Anuel AA.

Usuarios aseguran que las fotos que se han esparcido en redes sociales son de ambos artistas, en las imágenes se ve a una joven, quien al parecer es la esposa del boricua practicándole sexo el oral a su pareja.

Las candentes imágenes, supuestamente publicadas por el mismo Anuel, fueron recuperadas por los curiosos internautas que no dudaron en volver a compartirlas sin ningún tipo de censura.

Mira también: Marcela Reyes confiesa cuál es la palabra que más usa haciendo ‘El Delicioso’

Recordemos que el reguetonero estuvo recientemente de gira por Europa, y luego de una ardua agenda de presentaciones, decidió tomarse unos días de descanso junto a su esposa.

¿Una estrategia para generar expectativa por su nuevo álbum?

El intérprete de éxitos como: ‘Adicto, ‘Reloj’, ‘Ella quiere beber’, entre otros, anticipó un nuevo lanzamiento musical asegurando que su álbum: ‘Las leyendas nunca mueres II’ “va a dominar”. Por lo que se presume que estas escandalosas fotos lo podrían colocar en el centro de la discusión, un momento propicio para lanzar su música.

La publicación, compartida por la cuenta de Twitter @ShowmundialShow, desató opiniones divididas, ya que muchos aseguran que se les fue la mano al hacer pública su intimidad, por otro lado hay quienes desmienten estas imágenes y aseguran que no son ellos.

Te puede interesar: Maluma estrena el videoclip de ‘Tsunami’ junto a Arcangel y De La Ghetto

Recordemos que Yailin también ha estado últimamente en la discusión mediática debido al cambio de look de Karol G. Como ahora la ‘Bichota’ luce una cabellera roja, llegaron a compararla con la actual pareja de Anuel AA debido que esta también tuvo el color con un tono similar.

 

 

 

 


Comentarios