Ellas son las hermanas de Karol G y sus profesiones

‘La bichota’ tiene dos hermanas y una media hermana que brillan en sus diferentes campos profesionales

08082022 Karol G

Karol G es una de las artistas del género urbano con mayor proyección y crecimiento durante los últimos años. La popular ‘Bichota’ se ha ganado el corazón de sus fans con sus canciones y su empoderamiento en el género que la colocan como una referente para las artistas que buscan incursionar en el reguetón.

La antioqueña, que últimamente se convirtió en tendencia por darle un giro a su apariencia al despedirse de su habitual cabellera azul para darle paso a un tono rojizo inspirado en ‘La Sirenita’, también estuvo en el centro de las miradas por el hecho de que sus fans querían conocer más sobre la vida personal de la intérprete de ‘Provenza’.

Mira también: “Solo ella puede”, Rosalía descresta luciendo un diminuto bikini con botas

Pues bien, muchas preguntas se han conocido entorno a la vida de la artista antioqueña, como quiénes son sus hermanas y a qué se dedican.

Las denominadas hermanas G están conformadas por Verónica y Jessica Giraldo, así como su media hermana Katherine.

Katherine Giraldo

Empresaria y modelo, esta paisa también tiene un emprendimiento llamado Cerbatana Sabor Nativo, además de ser promotora y embajadora de productos para el cabello ‘Vitivcolombia’.

Verónica Giraldo

Verónica es una verdadera especialista en el arte del maquillaje. En Vero Tips suele mostrar sus creaciones y cómo asesora a diferentes mujeres para que luzcan espectaculares. A pesar de que son pocas las veces que publica fotografías con la ‘Bichota’, es innegable el parecido con su hermana reguetonera.

Te puede interesar: ¡Orgullo colombiano! Karol G hace parte del nuevo video del himno nacional

Jessica Giraldo

Jessica es una de las personas más cercanas a Karol G y comparte usualmente fotografías al lado de la artista, la joven es abogada por lo que se puede apreciar en sus redes sociales es una ferviente amante de los viajes, los animales y la naturaleza.


Comentarios