Con un éxito de Bad Bunny se estrenó Petro en la Casa de Nariño

Tras la posesión presidencial, se armó una rumba en el Palacio de Nariño con la música del puertorriqueño

09082022 Bad Bunny

Tras la posesión del nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro, siguen apareciendo momentos destacados de la ceremonia que se llevó a cabo el pasado domingo 7 de agosto en el centro de Bogotá. Uno de los eventos que más llamó la atención fue que tras la culminación de la ceremonia, se armó tremenda rumba en el Palacio de Nariño al ritmo del artista de moda: Bad Bunny.

El curioso hecho se dio a conocer luego de que el presidente Petro compartiera a través de sus redes sociales un Live mostrando lo que acontecía dentro de la Casa presidencial, desde la que regirá los destinos de la nación durante los próximos cuatro años.

Mira también: Dua Lipa le dice “asombroso” a J Balvin y al reguetonero lo envidian por posar junto

Cabe recordar que otros artistas también hicieron parte de la bienvenida que se le dio a los integrantes de la familia presidencial. En los eventos más destacados estuvo la presentación de un grupo de niños vallenatos que llegaron para mostrar todo su talento con el acordeón.

De igual manera, hizo presencia la banda 19 de marzo de Laguneta, la cual en un hecho inédito, puso a bailar a la primera dama de la nación: Verónica Alcocer.

Pero después de estos eventos artísticos, la fiesta de la posesión no concluyó. Varias personalidades estuvieron allí para retratar cada instante del evento, como el presentador Sergio Barbosa.

Durante el live publicado por Petro, se aprecia que en el Palacio los invitados disfrutan de la fiesta con las canciones del artista latino más laureado del momento: Bad Bunny.

Te puede interesar: ¿Rosalía y Rauw Alejandro terminaron? Esta es la teoría que lo afirma

En la grabación que fue recogida y difundida por usuarios de redes sociales, se logra captar el momento en que los asistentes disfrutan de: ‘Lo siento BB’, canción que interpreta el boricua al lado de Tainy y Julieta Venegas.


Comentarios