Critican a Anuel AA por no subir fotos con sus hijos mientras afirman que Yailin estaría embarazada

En una reciente publicación, al artista puertorriqueño lo cuestionaron por no publicar fotos con sus hijos; a su vez, aumentan los rumores de embarazo de Yailin

09082022 Anuel AA

Anuel AA nuevamente se encuentra en el centro de la polémica en redes sociales debido a una fotografía que recientemente publicó el reguetonero puertorriqueño.

El intérprete de ‘Ella quiere beber’, ‘Adicto’ y ‘Reloj’, publicó una imagen con un pequeño fan que inmediatamente causó polémica e hizo que los internautas le recordaran a su familia y, específicamente, a su hijo Pablo y a su presunta hija Gianella Gazmey Vallecilla, nacida hace poco más de dos meses.

En el posteo, que después fue borrado, el artista aparece con un niño, al que le dedicó las siguientes palabras: “Esto vale más que cualquier premio que existe”.

Mira también: Con un éxito de Bad Bunny se estrenó Petro en la Casa de Nariño

A pesar de que la imagen es emotiva y el mensaje es inspirador, en redes sociales atacaron al artista por no presumir su propia familia y en lugar de eso sí tomarse fotografías con fans.

“Sácate fotos con tu hijo rey”, “Y la foto con Pablito para cuándo?" y “Siempreeeee tan agradecido con los fans lo que muchos deben aprender”, fueron algunos de los comentarios sobre la publicación del boricua.

Cabe recordar que el artista está casado con la también cantante Yailin ‘La Más viral’ y según aumentan los rumores, la artista dominicana podría estar en embarazo. Al menos a ese hecho atribuyen que el cantante haya decidido posponer su agenda de conciertos hasta el 2023.

Además de ello, parece que los escándalos no terminan, pues la pareja conformada por los artistas urbanos ha dado de qué hablar dentro y fuera de los escenarios.

Te puede interesar: Dua Lipa le dice “asombroso” a J Balvin y al reguetonero lo envidian por posar junto

Por lo pronto, se sigue hablando acerca del supuesto embarazo de la dominicana, mientras Anuel AA continúa en la preparación de la segunda producción ‘Las Leyendas nunca mueren’.


Comentarios