Las pistas que indicarían que Blessd y ‘La Suprema’ volvieron

En redes sociales se ha hablado sobre una presunta reconciliación entre el reguetonero y la modelo e influencer

10082022 Blessd

La carrera de Stiven Mesa Londoño, conocido como Blessd en el mundo del reguetón, está imparable. Tras su éxito con el Tendencia Global Tour, con el que visitó ciudades principales de Europa, el artista parece que removió su reciente pasado y se especula acerca de una presunta reconciliación con ‘La Suprema’.

‘El Bendito', como es también conocido el cantante paisa, lanzó hace solo unos días ‘El Mensaje’, su nuevo objetivo musical. Canción que busca convertir en un himno así como sus anteriores éxitos como: ‘Medallo’, ‘Instagram’, ‘Tendencia Global’, entre otros.

A raíz de una serie de situaciones rastreadas principalmente por usuarios de redes sociales, habría una serie de indicios que parecen concluir que Blessd volvió con Nicole Johanna Rivera Arango, quien fuera su novia y acompañante en su proceso hasta saltar a la fama.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Mira también: La curiosa conversación de J Balvin con su hijo Río sobre “mujeres”

Rivera Arango es una joven influencer con cerca de medio millón de seguidores y muy activa en plataformas como Instagram. El reguetonero antioqueño había anunciado su ruptura a través de Twitter con un mensaje sin dar mayores detalles a mediados de marzo: “Hace un tiempo terminé mi relación, espero no hayan mal entendidos y respeten mi vida personal la re buena”, pero ahora se avivaron los tiempos de una supuesta reconciliación.

¿Volvieron?

De acuerdo con la cuenta especializada en seguirle la pista a los famosos, rechismes, Blessd y ‘La Suprema’ habrían vuelto sin hacerlo público debido a que la joven se le ha visto lucir prendas idénticas a las que usa el artista.

Ambos han intercambiado likes en sus fotografías y los mismos seguidores ‘La Suprema’, aseguraron que en la más reciente fotografía de la influencer, se encontraba en la cama del ‘Bendito’.

Te puede interesar: ‘Doble’ de J Balvin muestra el paso a paso para lucir como el reguetonero paisa

“Ellos nunca se dejaron”, “Pues obvio, últimamente anda hasta con la ropa de él”, “Blessd house’s”, fueron algunos comentarios a la postal que Rivera describió como ‘Secret Spot’, es decir: Lugar secreto.

 

 


Comentarios