¡Ardiente como el fuego! Mia Khalifa mostró sus grandes ‘muñecas’

La modelo encendió las redes posando en un diminuto corset rojo con el que dejó al descubierto gran parte de sus atributos.

¡Ardiente como el fuego! Mia Khalifa mostró sus grandes ‘muñecas’

Mia Khalifa es una de las modelos más seguidas en Instagram, pues su paso por la industria de contenido para adultos, la posicionó como una de las actrices porno más reconocidas.

Aunque ya se haya retirado del medio, la modelo libanesa sigue muy vigente y compartiendo contenido igual de ardiente a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde suma más de 27 millones de seguidores.

Te puede interesar: “Bebesota”, a Mia Khalifa por fotografías en diminuto traje de baño

Cada publicación que realiza la modelo es un derroche de sensualidad que automáticamente causa furor en todos sus seguidores. Sin embargo, su última publicación descrestó y superó a las demás.

Luciendo un pequeño y ajustado corset rojo en forma de llamas de fuego, Mia subió un carrete de 10 fotografías posando de tal forma que dejó al descubierto sus protuberantes senos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa)

En algunas fotografías, la modelo desafía la imaginación de sus seguidores al agarrar sus enormes atributos con sus propias manos, de tal forma que solo causa furor.

Mira también: ¿Murió el amor? Mía Khalifa dejó de seguir a Jhay Cortez

Asimismo, posó mostrando una sonrisa desafiante dejando claro una vez más que lo suyo es la sensualidad, pero también la creatividad.

En menos de un día, la publicación ya consiguió 1.5 millones de likes y casi 6 mil comentarios.

Dios mío, tenemos que hacer una sesión enferma para estrenar esta comisión!! "También yo. 5 segundos después de entrar en el coche: *photo dump* @nusi_quero eres un prisma de creatividad”, escribió Khalifa en la publicación.


Comentarios