Maluma presentó a su “nuevo hijo”; un proyecto que no tiene que ver con la música

El artista manifestó la emoción que siente al darle luz a un nuevo producto. Maluma invirtió en la industria de licores.

10082022_maluma

Maluma compartió con sus millones de seguidores en Instagram la nueva noticia por la que está más que feliz, se trata del nuevo proyecto al que invirtió dinero, tiempo y sentimiento. Según contó, pronto estaría disponible en Colombia.

Se trata de un mezcal cristalino, que será el primero en el mercado nacional y con el cual hizo su debut en EE. UU. el pasado mes de julio. La marca es conocida en México y anunció durante un evento en Nueva York a su nuevo inversionista, Maluma, quien incursiona por primera vez con una inversión en la industria de vinos y licores.

Mira también: ¿Sin imaginación? Maluma de vacaciones con su novia en el mismo sitio al que llevó a su ex

“Soy un gran aficionado y fanático del mezcal, así como, de los tequilas cristalinos; cuando escuché que existía una fusión entre estos dos perfiles dando como resultado un mezcal cristalino, sabía que en cuanto lo probara me iba a enamorar por completo”, expresó Juan Luis en un comunicado.

Te puede interesar:“¿Tiene vida propia?”, le preguntan a Maluma por sensual movimiento de pelvis

“Una vez que conocí en México al equipo detrás de la marca después de varias visitas que realicé a los campos de agave en Oaxaca y viendo la forma en que se elabora, tuve la certeza de que quería convertirme en socio e invertir mi propio dinero en este proyecto por varias razones. Entre ellas, es que en todo lo que hago, me gusta compartir mis descubrimientos con el mundo entero y la gente que me rodea”, finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)


Comentarios