¿Sin imaginación? Maluma de vacaciones con su novia en el mismo sitio al que llevó a su ex

El reguetonero fue captado con su pareja, Susana Gómez, en unas islas a las que ya habría frecuentado con su ex Natalia Barulich

02082022 Maluma

Maluma y su actual novia Susana Gómez disfrutan por estos días de unas vacaciones en Europa. La pareja fue captada en un destino paradisíaco en España. Se trata de las Islas Baleares, en Formenta, España.

Los paparazzis no quisieron perderle la pista al ‘pretty boy’, quien se ha visto muy feliz al lado de su pareja. Ambos fueron captados disfrutando de este paraíso en las aguas del Mediterráneo, De igual manera se aprecian a la pareja de paisas, en una actitud cómplice, tomándose fotografías, nadando juntos y bebiendo al interior de la gran embarcación.

Mira también: Jhay Cortez revela quién es para él el verdadero ‘Rey del reguetón’

¿Maluma ya había estado allí con otra mujer?

El idilio entre el intérprete de ‘Sobrio’ y Gómez no fue de lo único que se habló tras las postales publicadas en diversas plataformas y redes sociales. Sino también de que Maluma había llevado a su actual novia de vacaciones al mismo lugar en el que estuvo tiempo atrás con su ex: Natalia Barulich.

Las redes sociales y la prensa enfocada en la vida de los artistas no pierden ningún detalle, y es por eso, que recordaron que en 2019 el cantante antioqueño vacacionó en el mismo lugar pero con la que en ese entonces era su novia, la modelo norteamericana.

Vale la pena recordar que Maluma y Barulich se conocieron en 2017 durante el rodaje del videoclip “Felices los Cuatro”, el cual fue protagonizado por la modelo. Su romance duró más de dos años y en 2019 se dieron el adiós.

Te puede interesar: Cinco looks de Karol G antes de convertirse en ‘La Sirenita’

A finales de 2021, el paisa oficializó su relación con Susana Gómez, a quien en su gran concierto en el estadio Atanasio Girardot de Medellín le dedicó unas palabras muy especiales en medio del show: “Tanto que busqué por fuera y mi amor estaba acá. Te amo mi vida, te amo”.


Comentarios