Murió la actriz Anne Heche tras permanecer en coma por una semana

La protagonista de ‘Seis días y siete noches’ sufrió un fuerte accidente automovilístico al chochar contra una casa en un barrio de Los Ángeles.

Murió la actriz Anne Heche tras permanecer en coma por una semana

La actriz de la reconocida película ‘Seis días y siete nochesAnne Heche Anne Heche, a sus 53 años, tras haber sufrido un fuerte accidente el pasado viernes 5 de agosto en el que chocó su carro contra una casa y este se incendió.

El accidente le ocasionó una herida cerebral severa que le dejó en coma durante una semana, pues antes de haber llegado al hospital, la actriz ya no presentaba actividad cerebral.

Te puede interesar: Murió Olivia Newton-John protagonista de ‘Grease’

Los médicos del Hospital West Hills, de Los Ángeles, ya habían perdido la esperanza de salvar la vida de la actriz desde este jueves 11 de agosto, sin embargo, la mantuvieron con respiración asistida hasta este viernes para decidir qué hacer con sus órganos, dado que Anne era donante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anne Heche (@anneheche)

Cuando la actriz chocó en su Mini Cooper contra una casa en el barrio Mar Vista, de inmediato el carro se encendió en llamas y medio centenar de bomberos tuvieron que batallar contra el aparatoso incendio.

Por el fuerte incendio, la actriz no pudo ser sacada del vehículo hasta 65 minutos después del accidente.

Mira también: Por defender a su hermano, actor de Harry Potter tuvo trágico final

Algunas cámaras de seguridad del barrio evidenciaron la errática conducción con la que iba la actriz que culminó en el fuerte choque. Además, el primer análisis de sangre realizado por la policía de Los Ángeles, arrojó que la actriz tenía presencia de drogas, específicamente de cocaína.

Frente al accidente, un representante de la familia, explicó en un comunicado que, “Desgraciadamente, Anne sufrió una herida anóxica cerebral severa y sigue en coma en situación crítica. No se espera que sobreviva. Su elección siempre fue donar sus órganos y se la mantiene en un sistema de soporte vital para determinar si alguno de ellos es viable”.

 

MÁS SOBRE:


Comentarios