¿Para Feid? Karol G posa ‘en bola’ y deja sugerente mensaje

La artista paisa puso a volar la imaginación de sus millones de fanáticos con la erótica fotografía.

¿Para Feid? Karol G posa ‘en bola’ y deja sugerente mensaje

Karol G, la famosa actriz colombiana causó sensación en las redes sociales con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram donde presumió su sensual cuerpazo con el que dejó a más de uno con la boca abierta.

En la imagen se ve a la cantante de 31 años posar sobre la cama, frente a un espejo que hay en el techo de la habitación.

Mira también: Mostrando su abdomen, Yailin desmiente un supuesto embarazo

En la imagen se le ve sin ropa luciendo sus curvas y su piel morena, envuelta entre sábanas blancas y con su cabello rojo, la paisa provocó todo tipo de comentarios y reacciones, entre estas, los rumores de que la imagen esta dedicada al cantante Feid.

Mira también: Así nació el gesto de Rosalía que es viral en redes sociales

“Que rico que estuvieras aquí”, fue el sugerente mensaje que dejó Karol con el que puso a más de uno a comentar sobre su posible dedicatoria.

Por otra parte, sus millones de seguidores la inundaron de elogios, “omg, soy gay y me gustaría estar allí”, “sexy mama”, “bellisima”, “eres como una diosa”, “mami chula”, “te amo, eres divina”, “tu no eres bebecita, tu eres bebesota”, “llamen al Fercho”, escribieron algunos usuarios en la publicación que ya suma más de un millón de ‘likes’ en menos de 20 minutos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)


Comentarios