Las nuevas funciones de WhatsApp que le pondrían 'tatequieto' a los tóxicos

Con el fin de garantizar la plena privacidad los usuarios, la App se encuentra trabajando en una actualización que estará disponible próximamente.

Las nuevas funciones de WhatsApp que le pondrían 'tatequieto' a los tóxicos

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas en todo el mundo, por ello, Meta, compañía dueña de la app, se esfuerza en actualizar constantemente la aplicación para brindarle una mejor experiencia al usuario.

Por ello, su director Mark Zuckerberg, anunció a través de su cuenta oficial de Facebook que para ellos lo más importante es proteger la privacidad de los millones de usuarios de la App, por ello implementarán tres nuevas funcionas que seguirán aportando a tener conversaciones más seguras.

Te puede interesar: ¡Ojo! Estas son las palabras prohibidas que pueden bloquear tu cuenta de WhatsApp

“Nuevas características de privacidad que llegan a WhatsApp: salir de los chats en grupo sin notificar a todo el mundo, controlar quién puede ver cuando estás en línea, y evitar capturas de pantalla a la vista una vez que los mensajes se envian. Seguiremos construyendo nuevas formas de proteger tus mensajes y mantenerlos tan privados y seguros como las conversaciones cara a cara”, escribió el CEO de Meta.

Nuevas funciones de WhatsApp:

1. Salir de los chats grupales sin notificar a los demás miembros del grupo: la función estará disponible para todos los usuarios del mundo a partir de este mes de agosto.

Mira también: Whastapp ya permite reaccionar a los estados con emojis ¿cómo hacerlo?

2. Escoger quién puede ver y quién no el estado ‘En línea’ en WhatsApp: esta opción permitirá que cada usuario escoja los contactos que quiere que vean su estado de conexión en la aplicación. La función estará disponible a mediados o finales de agosto.

3. Evitar capturas de pantalla en los mensajes ‘ver una vez’: la compañía está probando agregar un bloqueo en las capturas de pantalla a los mensajes ‘ver una vez’ como una manera adicional de proteger la privacidad de los usuarios.


Comentarios