“Me siento apetecible”: Jessica Cediel dejó ver parte de sus grandes atributos con sensual foto

La presentadora sorprendió a todos sus seguidores luego de publicar una fotografía que acompañó con un sugerente mensaje.

“Me siento apetecible”: Jessica Cediel dejó ver parte de sus grandes atributos con sensual foto

La presentadora y modelo bogotana Jessica Cediel es una de las mujeres más admiradas por su belleza, por eso, cada vez que comparte alguna fotografía cautiva a todos sus seguidores.

Aunque la modelo es más activa en su cuenta oficial de Instagram, desde hace un tiempo también empezó a usar Twitter y por allí comparte varias fotos y videos de ella, pero con un toque más ‘ardiente’ gracias al mensaje con el que acompaña cada tweet.

Te puede interesar: “Bebesota”: Jessica Cediel hizo entrecerrar los ojos a más de uno con sensual publicación

La presentadora se ha dejado ver muy bien y saludable en redes sociales, pues recordemos que hace unos meses tuvo una delicada situación de salud por cuenta de los biopolímeros que tenía en sus glúteos. Pues este año tuvo que volver a entrar al quirófano.

Desde su recuperación, a mediados de este año, la modelo no ha dejado de compartir fotos de lo que bien que se siente. Pues con sus publicaciones ha demostrado el inmenso amor propio que tiene.

Como prueba de ello, la presentadora publicó una sensual y sugerente fotografía en su cuenta oficial de Twitter, en la que luce una elegante blusa color rojo con un gran escote en la parte de su pecho.

Mira también: Jessica Cediel deleita a sus seguidores bailando sensualmente ‘Ojitos Lindos’ de Bad Bunny

Además, la publicación la acompañó con una pequeña frase que le voló la cabeza a más de un seguidor que admira su belleza.

Me siento apetecible…”, escribió Cediel junto a varios emoticones de besos, corazones y carita riendo.

La fotografía ya cuenta con más de 16 mil likes, 700 comentarios y más de 200 retweets.

Eres muy convencida de tus atributos y aunque sean producto de cirugías y te sientes bien, vaya y venga”, “Wow tú siempre te ves apetecible!”, “Apenas para esta Hambruna”, “Un sueño de mujer para mi Colombia y para el mundo”, “Uyyy bebé cualquiera quisiera tener ese plato fuerte”, “Apetecible y comestible también pero a besos”, fueron algunos de los comentarios.


Comentarios