¡No pasa una! Marcela Reyes confesó que no perdona las infidelidades

La ‘reina de la guaracha’ reveló a sus seguidores que gracias a su pasado no cree en las segundas oportunidades.

Marcela Reyes y B King

Marcela Reyes es una de las dj colombianas más reconocidas en el mundo de la ‘guaracha’. La artista oriunda de Armenia es activa en redes sociales, donde acumula más de dos millones de seguidores en Instagram, así que aprovechó la oportunidad para hacer una dinámica de preguntas y respuestas donde reveló detalles de su vida sentimental.

Un internauta le preguntó a la cantante de ‘Guaro’ si creía que podría perdonar una infidelidad y por qué razones lo haría, a lo que Reyes respondió de manera contundente:

Yo no volví a perdonar infidelidades, eso es algo que no es negociable. Cuando tú, escúchame esto, perdonas. Mami alístese porque viene la segunda, la tercera, la cuarta y hasta la quinta”, puntualizó.

Mira también: “¿Y ese sixpack?”, a Yatra por sensuales fotos sin camisa

Los internautas no tardaron en comentar la posición de la artista y preguntarle por lo que se consideraría un acto de infidelidad: “Por primera vez estoy de acuerdo con esta señora”; “El que permite, repite”; “Salud por esto”; “¿La infidelidad es solo si pasa en la cama?”; “Yo jamás, ni lo hago, ni la perdono”.

Cabe resaltar que la dj se hizo viral en redes sociales hace unos años cuando fue grabada pateando la puerta de un apartamento puesto que su esposo de ese entonces, y padre de su hijo, Dj Exótic estaba teniendo un desliz con Valeria Gutiérrez.

Luego de lo sucedido, el ex de Reyes formalizó su relación con la modelo. Sin embargo, no fue el único que le dio una nueva oportunidad al amor pues la ‘reina de la guaracha’ reconstruyó su vida con el cantante urbano B King.

Te puede interesar: ¿Las ‘nachas’ de Rosalía? Rauw Alejandro publica foto de su ‘misteriosa musa’

De hecho, Reyes reveló en una entrevista con LOS40 Urban Colombia que se había conocido con su actual esposo en una fiesta de Oxígeno hace 12 años.

Recientemente la arista presentó su sencillo ‘Guaro’, que grabó en la ciudad de Miami, y ha estado enfocada en la expansión del género a otros destinos como reveló en sus redes sociales.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos tur artistas urbanos favoritos desde tu computador en >escuche.los40.com.co/emisora/bogota_urban/o descarga la app en >http://onelink.to/24pydg

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Comentarios