¿Las ‘nachas’ de Rosalía? Rauw Alejandro publica foto de su ‘misteriosa musa’

El reguetonero puertorriqueño habría esfumado los rumores de una supuesta ruptura con la ‘Motomami’

14082022 Rosalía

Los rumores de las últimas semanas acerca de juna presunta ruptura de los artistas urbanos, Rauw Alejandro y Rosalía, tenía conmocionados a sus fans que esperaban un pronunciamiento oficial. No obstante, parece que el boricua se adelantó e implícitamente muestra que su idilio sigue más sólido que nunca.

Recordemos que todo inició por cuenta de que Rauw Alejandro eliminó casi todas sus publicaciones de su cuenta de Instagram, incluso en las que aparecía con Rosalía. En el feed de la española tampoco hay presencia del intérprete de ‘Te Felicito’.

Mira también: Robaron a Carolina Gaitán en concierto de Bad Bunny

Además, mucho se habló de un supuesto distanciamiento y se llegó insinuar que la nueva canción de la ‘Motomami’: ‘Despechá’, era una dedicatoria a Rauw Alejandro. Por supuesto, en las redes sociales cualquier mensaje o especulación toma gran fuerza y de allí muchas veces surgen tendencias. Por lo que ambos artistas ‘disimuladamente’ habrían puesto punto final a la versión de su separación.

Rosalía se habría tatuado el nombre del puertorriqueño

En su videoclip de ‘Despechá’, se aprecia en una escena final que la artista tiene el nombre ‘Raul’ tatuado en el costado de su costilla izquierda. Los internautas no dejaron pasar ese detalle y lo publicaron en redes como Twitter. El nombre real del boricua es Raúl Alejandro Ocasio Ruiz.

Te puede interesar: “¿Y ese sixpack?”, a Yatra por sensuales fotos sin camisa

La ‘musa’ de Rauw Alejandro

El artista publicó una story en el que se aprecia que está descansando en una piscina y junto a él unas sexys nalgas que sería la de la ‘Motomami’. En la story aparece también un texto: “Mi musa” y al lado una rosa, por lo que da más pistas de que efectivamente está junto a Rosalía.


Comentarios