A Bad Bunny le estrellaron un carro deportivo; Esta es la millonada que cuesta el vehículo

Al reguetonero puertorriqueño le golpearon un Bugatti en toda la entrada de su nuevo restaurante

16082022 Bad Bunny

El reguetonero puertorriqueño, Bad Bunny, no solo ha sido noticia en los últimos días por su World's Hottest Tour, que adelanta por diferentes ciudades en los Estados Unidos, también por la inauguración de su lujoso restaurante el pasado fin de semana en la ciudad de Miami, Florida.

Gekko es el nombre del restaurante que el boricua abrió con la asesoría del experto David Grutman. No obstante, a pesar de la gran expectativa que generó la apertura de este lugar, hubo un incidente que le ‘dañó la noche’ al intérprete de ‘ojitos lindos’.

Mira también: ¡No pasa una! Marcela Reyes confesó que no perdona las infidelidades

Resulta que en Tiktok, se volvió viral un video publicado por la cuenta eledehache, en el que se aprecia cómo una camioneta estacionada frente al establecimiento comercial golpea la parte posterior de un lujoso carro deportivo. Para sorpresa de todos, el vehículo afectado por el choque era el Bugatti Chiron 110 de Bad Bunny.

La camioneta que golpeó al carro era de marca Lamborghini, y ante el choque simple que se aprecia en la grabación, las personas muestran todo su asombro por el suceso. De hecho, hay una persona dentro del carro afectado que hace un gesto de frustración, pero no se alcanza a identificar sus e trata de Bad Bunny.

@eledehache Hoy presentamos “Qué bueno que no fui yo” #badbunnypr #badbunny #choque #parati @Bad Bunny ♬ sonido original - LDH

Te puede interesar: ¡Con agua de cebolla! Cardi B reveló cómo cuida su cabello natural

¿Cuánto cuesta el Bugatti de Bad Bunny?

Este Bugatti Chiron 110 modelo 2019 está avaluado en 3.2 millones de dólares, que serían unos 12.8 mil millones de pesos, una verdadera fortuna. De acuerdo con la prensa internacional, de este exclusivo vehículo solo habrían fabricado 20 en todo el mundo.

@eledehache Respuesta a @Fabiola Santana Parte 2 ✨ #badbunnypr #badbunny #pararti @Bad Bunny ♬ sonido original - LDH

Comentarios