Catherine Siachoque y Carolina Gaitán presumieron sus cuerpazos de infarto en bikini

Las actrices compartieron un fin de semana en la playa y se robaron todas las miradas

16082022_Carolinagaitan_ceterinesiachoque

Catherine Siachoque y Carolina Gaitán fueron madre e hija en la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’, la cual logró gran éxito a nivel internacional, por eso verlas juntas es una de las cosas que más disfrutan los fanáticos de la producción.

A través de Instagram, Gaitán compartió con sus más de 4,8 millones de seguidores una galería junto a Siachoque en una playa de Miami; las dos lucen diminutos bikinis que resaltan sus curvas y atributos, los cuales de llevaron varios halagos.

“Miami juntas es igual a algo como esto. Te adoro Catherine Siachoque”, comentó la actriz en la descripción de su publicación.

Mira también: Robaron a Carolina Gaitán en concierto de Bad Bunny

Entre las imágenes también destacan algunos videos de lo que fue el concierto de The Weeknd, que también compartieron juntas luciendo sensuales atuendos y unas orejas de conejo, con detalles de encaje.

Las figuras de las atractivas mujeres no pasaron desapercibidas, se robaron miles de ‘me gusta’ y diversas reacciones.

“Mamacitas absolutas y totales”, fue uno de los comentarios que más resaltó, pues fue de Miguel Varoni, esposo de Siachoque.

Cientos de seguidores también manifestaron cosas como: “guapuras”, “pasadas de hermosas”, “cuerpazos de infarto”, “madre e hija por siempre”, “de calendario”, “hermosas”, “Catica y mamá Hilda, se pasaron” y “son un ícono de belleza”.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en →escuche.los40.com.co o descarga la app en >→ http://onelink.to/24pydg


Comentarios