Mamá de J Balvin es tendencia luego de su reacción por sorpresa de su hijo

El artista paisa despertó cientos de comentarios entre los usuarios en las redes sociales.

Mamá de J Balvin es tendencia luego de su reacción por sorpresa de su hijo

J Balvin, el famoso cantante de música urbana causó sensación en las redes sociales con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram por un video en el que sorprende a su madre.

El artista se encontraba en la ciudad de Medellín por lo que no dudo en visitar a su madre, lo que no esperaba es que su reacción cautivara a más de un fanático en las redes sociales.

“Voy a sorprender a mi mamá porque ando en Medellín”, fueron las palabras del paisa de 37 años.

Mira también: “Deliciosa y exquisita”: actriz se quita la ropa posa como Karol G

En el video se le ve en la casa de su madre caminando hacia su cuarto para sorprenderla, y fue tal como el lo dijo, “una sorpresa”, pues Alma Mery Balvin grito al ver a su hijo entrar a la habitación.

“Ay no, que estas haciendo aquí”, dijo la mujer entre lágrimas, mientras Balvin la abrazaba pidiéndole que no llorara.

Mira también: Robaron a Carolina Gaitán en concierto de Bad Bunny

¡SORPRESA MADRE! ¡Aprovechen cuando puedan sorprender a alguien que amen! Mi mejor amiga”, fue el mensaje con el que el intérprete de ‘Mi Gente’ acompañó el video.

El artista compartió ese video con sus seguidores, quienes no tardaron en dejar miles de comentarios donde afirman sentirse muy conmovidos por la reacción de la mujer.

“Divina, te ama, se puso a llorar”, “la familia lo es todo”, “eso no tiene precio hermano”, “de eso se trata José”, “ayyyy lo amo”, “ay tan hermosa”, “no hay nada mejor que la familia”, “ella es lo máximo”, “primero la familia”, fueron los comentarios de algunos internautas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

 


Comentarios