FOTOS: Madonna, ¿quiénes son sus 6 hijos?

La estrella del pop tiene hijos biológicos y adoptivos, todos con talentos y gustos diferentes.

17082022_madonna

Madonna es bastante activa en redes sociales, sin embargo, entre su poderosa carrera profesional algunos momentos que comparte de su familia logran pasar, en diferentes ocasiones, desapercibidas.

Una de las preguntas que más se hacen algunos fans es cuántos hijos tiene y quiénes son sus padres, pues acá te contamos de sus 6 hijos y los detalles que se ha conocido a través de los años.

Los seis hijos de Madonna

Lourdes es la hija mayor, fruto de la relación que Madonna sostuvo con Carlos León, bailarín y entrenador personal de la cantante desde los años 90; ella nació el 14 de octubre de 1996 y ha demostrado su gusto por el camino de las artes.

Está creando su camino como modelo y actriz.

Rocco es el que sigue, tiene 22 años y recientemente se robó la atención en el Instagram de su madre. Nació el 1 de agosto del 2000 y su padre es el productor de cine Guy Ritchie.

Sin embargo, tras la separación de sus padres, él estuvo alejado de su madre y le gusta pasar desapercibido, no tiene redes sociales que permitan saber de él.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

Mira también: Esta es la valiosa razón por la que Madonna se niega a vender su música

David fue el primer hijo adoptivo de Madonna, nació en 2005 y está con la cantante desde que tiene un año, momento en el que al sufría de neumonía y necesitaba un tratamiento que tenía un alto costo.

Es fashionista y su madre lo admira; en una de las últimas entrevistas, Madonna dijo en Jimmy Fallon que estaba orgullosa de él y que su ropa incluso le quedaba mejor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

Mercy James es la segunda hija adoptada, nació el 22 de enero de 2006 en Malawi, como David. Sin embargo, el proceso de adopción fue más complejo ya que al Madonna no residir en el lugar le fue negada la custodia, pero en 2009 la consiguió.

La joven de 16 años toca el piano, canta, le gustan las patinetas y un hospital que abrió la estrella pop tiene su nombre.

Stella y Ciccone son las últimas hijas adoptadas por la cantante, nacidas en Malawi, son gemelas y están junto a al artista desde 2017. Les gusta el piano y también el baile.


Comentarios