¿Cuánto ganará Lady Gaga como la nueva Harley Quinn en la secuela del Joker?

Luego de que la revista 'Variety' publicara la cifra, volvió a abrirse la discusión sobre diferencia salarial entre géneros.

¿Cuánto ganará Lady Gaga como la nueva Harley Quinn en la secuela del Joker?

Lady Gaga (Harley Quinn) y Joaquin Phoenix (el Joker). / Getty Images

Siguen revelándose detalles sobre la cinta ‘Joker: Folie à Deux’, que será estrenada en octubre del 2024 y retomará la historia de Arthur Fleck, tras haber inspirado una revolución en Ciudad Gótica en contra de las clases privilegiadas.

Entre ellos, el salario de algunos actores y miembros del equipo de producción, según confirmó la revista de entretenimiento ‘Variety’.

En esta ocasión, la cantante y actriz estadounidense Stefani Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga, interpretará a la excéntrica villana Harley Quinn y Joaquin Phoenix retomará su papel como el Joker. Código TIAGO PZK: SOLATIAGO

Le puede interesar: RM de BTS supera a Henry Cavill en la lista de hombres más guapos 2022

Sin embargo, entre los lectores llamó la atención la diferencia salarial entre uno y otro, que resulta ser del doble.

Mientras que Lady Gaga recibirá 10 millones de dólares por su interpretación musical y actoral en el film, Joaquin Phoenix tendrá un salario de 20 millones de dólares, al igual que el director de la cinta, Phillips Todd.

Lo que reabre el ya conocido debate sobre la brecha salarial entre géneros, incluso y de manera evidente, dentro de la industria cinematográfica.

Lea también: Madonna, ¿qué canción eres según tu signo zodiacal?

Y aunque aún se desconoce el nivel de participación de cada uno o si a la intérprete de ‘Born This Way’ se le encargó componer algún tema para la cinta, medios estadounidenses como ‘Esquire’ empiezan a denunciar que este es “un claro caso de disparidad en relación al género”.

Algo sobre lo cual permanece en silencio el equipo de la secuela que, a pesar de las críticas, se proyecta como uno de los estrenos más esperados por el público en 2024.


Comentarios