Madonna, ¿qué canción eres según tu signo zodiacal?

¿Estás de acuerdo con la decisión de los astros?

Madonna, ¿qué canción eres según tu signo zodiacal?

Celebramos que Madonna, la ‘reina del pop’, llegó a los 64 años consultando con los astros ¿cuál de sus canciones eres según tu signo zodiacal?

Un ejercicio tan poco común e irreverente como la mismísima interprete de ‘Material Girl’ y ‘Hung up’, para el cual, según el portal en línea TiempoX, debe tenerse en cuenta que cada persona tiene energía de los 12 signos.

Pero sobre todo de su signo sol, su signo luna y su signo ascendente, que puede determinarse con la carta astral o con páginas web especializadas.

Aries

Los nacidos bajo el signo Aries se ven reflejados en la canción ‘Human nature’, un lanzamiento del año 95 en el que la ‘reina del pop’ comparte un mensaje: ¡haz y di lo que quieras!

Tauro

Los nacidos bajo el signo Tauro suelen identificarse con ‘La isla bonita’, un track, con uno que otro fragmento en español, en el que se hace una invitación directa a disfrutar de la vida y sus pequeños placeres.

Géminis

Los nacidos bajo este signo parecen congeniar con ‘Into the groove’, una pista que menciona elementos afines con los géminis, como la pasión por las fiestas y la libertad.

Le puede interesar: 64 años de Madonna: los 5 looks más icónicos de su carrera

Cáncer

Los nacidos bajo el signo Cáncer pueden ser descritos con ‘Papa don’t preach’, donde una joven Madonna habla de tomar las riendas de su vida y forjar su futuro.

Leo

Los nacidos bajo el signo Leo pueden ser comparados con la canción ‘Express yourself’. Bien lo sabía Madonna, quien, perteneciendo a este signo, canta sobre ser la mejor y, por ende, merecer lo mismo.

Virgo

Los nacidos bajo el signo Virgo, así como en ‘Like a prayer’, no necesitan demasiado para enamorarse y entregarse por completo a su “alma gemela”. Sin duda, una muestra de su compromiso con el amor.

Libra

A diferencia de Virgo, los libra aman el lujo y no intentan disimularlo, pues, tal y como en ‘Material girl’ se esfuerzan por mantener un alto estatus.

Escorpio

¿Los escorpianos están inspirados en ‘4 minutes’? … probablemente. Y siendo honestos, ni siquiera ellos pueden negar que buscan complacer sus fantasías, disfrutando siempre del momento.

Lea también: Madonna contó el incidente en su trasero que casi acaba con su carrera

Sagitario

Los nacidos bajo este signo lo entienden muy bien; si lo tuyo no es preocuparte o ser víctima de sobre pensarlo todo, mejor vete de fiesta, así como lo sugiere la ‘reina del pop’ en ‘Vogue’.

Capricornio

Los nacidos bajo Capricornio no suelen vacilar y tampoco esperan antes de actuar. Al igual que en ‘Hung up’, de los demás signos del zodiaco, ellos brillan por ser los más decididos.

Acuario

Si eres acuariano probablemente te identifiques con ‘Music’, una canción que habla sobre creer en la gente y disfrutar del tiempo juntos.

Piscis

Los nacidos bajo el signo Piscis son unos románticos empedernidos que, como en ‘Like a virgin’, sienten que cuando el amor toca a su puerta vuelven a la vida.

Y tú ¿logras identificarte con la letra de la canción que describe a tus signos?


Comentarios