Fuego, Blessd y Manuel Turizo presentan ‘Bonita’

Los artistas colombianos se unen al estadounidense para lanzar este tema que deja ver una serie de fusiones donde prima el ‘merengue urbano electrónico’

19082022 Fuego

El cantante norteamericano Fuego presenta ‘Bonita’ en colaboración con dos jóvenes figuras de la música urbana actual en Colombia: Blessd y Manuel Turizo.

Y es que, hoy día los cantantes siguen rompiendo esquemas saliéndose de lo tradicional para explorar nuevos sonidos y experimentar con otros ritmos y artistas que pueden complementar sus talentos.

Mira también: Rector de universidad en Valledupar desmiente concierto de Bad Bunny en sus instalaciones

En esta oportunidad, vemos como a los intérpretes colombianos haciendo equipo con un verdadero especialista de ritmos latinos, ya que en su gran trayectoria, ‘Fuego’ ha trabajado con reguetón, trap, bachata, merengue, fusionando además la electrónica.

Recordemos que ‘Fuego’ ya había trabajado junto a Manuel Turizo en el remix de ‘Una Vaina Loca’, tema en el que también participó el rapero argentino ‘Duki’.

De acuerdo con la oficina de prensa de ‘Fuego’, este tema que fue producido por ‘Maffio’ presenta una gran versatilidad en los tres intérpretes, que se salen de sus características géneros para darle a sus fans una versión muy dinámica de un tema fresco lleno de matices y estilos para los fans de la música urbana.

En cuanto al videoclip de ‘Bonita’, este fue grabado en la ciudad de Miami en los Estados Unidos y en Colombia la escogida fue la ciudad de la eterna primavera: Medellín.

Te puede interesar: ¿Cuánto valen las entradas para la tercera fecha de Daddy Yankee en Medellín?

Cabe destacar que este sencillo es el primero desde que ‘Fuego’ participó como invitado en ‘La Última Misión’, gira que lleva a cabo Wisin y Yandel y que tuvo en Bogotá un espectáculo sin precedentes en el Movistar Arena.

 

 

 

 


Comentarios