Ya tenemos un primer vistazo de la 4 temporada de ‘Sex Education’

Los estudiantes de ‘Moordale’ tendrán que enfrentar su mayor reto hasta el momento: la universidad.

Ya tenemos un primer vistazo de la 4 temporada de ‘Sex Education’

Netflix publicó este viernes un primer vistazo a la cuarta temporada de ‘Sex Education’, su producción original que sigue de cerca la vida de los estudiantes en la secundaria de ‘Moordale’, también conocida como “la escuela del sexo”. Código TIAGO PZK: TIAGOURIELPACHECO

En donde Otis (Asa Butterfield) y Maeve (Emma Mackey), a raíz de la falta de información que tienen los estudiantes sobre su cuerpo y cómo vivir su sexualidad, deciden empezar a dar terapia en la ‘clínica del sexo’ que instalan de manera clandestina en los baños de la escuela.

Le puede interesar: ¿Cuánto ganará Lady Gaga como la nueva Harley Quinn en la secuela del Joker?

Al final de la tercera temporada —alerta de spoiler— Maeve se muda a los Estados Unidos tras ganar una beca universitaria y debe despedirse nuevamente de Otis, con quien todo parecía ir mejor que nunca, mientras persiste la amenaza de que la secundaria cierre a un mes de la graduación.

Thomas Molloy (Dan Levy) y Maeve (Emma Mackey). / @netflixlat

Según la sinopsis escrita por la plataforma, en esta nueva temporada Otis y Eric (Ncuti Gatwa) tendrán que enfrentarse a su primer día en el instituto Cavendish Sixth Form, en el que planean montar un nuevo ‘consultorio sexual’ y dejar de estar entre los rechazados.

Allí se encontrarán con un ambiente amable, progresista y chicos populares buena onda, un giro de 180 grados comparado con su antigua escuela.

Lea también: 'Dragon Ball Super: Super Hero’ en Colombia, ¿dónde puedes ir a verlo?

Mientras, Maeve empezará a tomar lecciones con el autor de culto Thomas Molloy, interpretado por Dan Levy, uno de los actores que entrarán a ser parte de esta cuarta temporada junto a Thaddea Graham, Marie Reuther, Felix Mufti, Anthony Lexa, Alexandra James e Imani Yahshua.

Intentando reemplazar el vacío que dejarán Patricia Allison (Ola), Tanya Reynolds (Lily), Simone Ashley (Olivia) y Rakhee Thakrar (profesora Emily Sands).


Comentarios