Fanático de La Rosalía hizo su tesis sobre la cantante y se la regaló en pleno concierto

El icónico momento se viralizó en TikTok, donde recibió el nombre de ‘La Mototesis’.

Fanático de La Rosalía hizo su tesis sobre la cantante y se la regaló en pleno concierto

El ‘Motomami World Tour’ ha desatado la fiebre de miles de seguidores de la cantautora española Rosalía, que llegará a Colombia el próximo 31 de agosto, para presentarse en el Movistar Arena de Bogotá.

Sin embargo, en su paso por México, país en el que tuvo cuatro fechas, dio un abrebocas de lo que podría ser su espectáculo.

Le puede interesar: ¡Se acabó la espera! Demi Lovato estrena su nuevo álbum ‘Holy Fvck’

Allí, logró acercarse al público y dejar en video algunos momentos icónicos de la gira. Como la lluvia de muñecos del Dr. Simi, personaje de la compañía ‘Farmacias Mexicanas’; el clásico chiste colonial, sacado de contexto cuando le dice a una de sus fanáticas que le gusta mucho su país, y la investigación académica que le regaló Jorge Martínez, uno de los asistentes a su concierto en Monterrey, cuyo tema central es ‘La Motomami’.

Fue durante su última presentación en el país azteca que la intérprete de ‘Bizcochito’ leyó a lo lejos el mensaje de Jorge: “Es sobre ti”, y paso seguido le preguntó si había sacado una buena calificación, a lo que él respondió que obtuvo un 10.

Lea también: ¿Cuánto ganará Lady Gaga como la nueva Harley Quinn en la secuela del Joker?

Los demás asistentes ayudaron a que el trabajo llegara hasta la cantante, que felicitó al autor, diciéndole: “Yo le habría puesto la máxima nota ya solo por la portada. La portada es una foto de Jorge y yo juntos. Jorge, que fuerte ¡está muy bien photoshopeada!”.

Rápidamente, este momento se viralizo y los usuarios de TikTok decidieron ponerle ‘La Mototesis’. E incluso algunos fueron un paso más allá, nombrándolo como ‘las sagradas escrituras de las motomamis'. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jorge (@jrmtz_03)


Comentarios