¿Rosalía y Rauw Alejandro terminaron? Este video lo confirmaría

La cantante española dio consejos para superar una tusa, lo cual fue tomado como la descripción de su actual situación sentimental

22082022 Rosalia

Rosalía y Rauw Alejandro conforman una de las parejas más influyentes del mundo del espectáculo y el género urbano. No obstante, en las últimas horas ha estado rondando el rumor de que supuestamente habrían terminado

Este rumor se dio por cuenta de unos ‘consejos’ que la artista española les dio a sus seguidores en Instagram. Las palabras que dedicó la ‘Motomami’ estaban relacionadas a cómo superar un desamor y cómo llevar la tusa, momento que para cualquier persona es muy difícil.

Mira también: “Dura y sin cirujano”, le dicen a Greeicy por sensual foto en lencería roja

Las palabras de Rosalía, que recientemente lanzó una canción para el despecho, precisamente fueron tomadas como si se tratara de la situación sentimental actual de la artista, pues en varias ocasiones se ha hablado de una supuesta ruptura.

Primero, porque el puertorriqueño decidió eliminar casi todas sus publicaciones en Instagram incluso las fotos en las que aparecía junto a Rosalía, quien a su vez en la portada de su canción ‘Despechá’ cortó a su pareja, pues en la fotografía aparecerían en medio de un yate y un romántico viaje que hicieron a Santorini.

Al margen de estos rumores de ruptura, lo que causó entre los internautas la duda sobre el supuesto fin de su relación, fueron las palabras que dedicó a sus seguidores.

Te puede interesar: ¡Grande Bichota! Karol G es la artista femenina más nominada de los Billboard

“Yo creo que cuando estás despechada, lo mejor que puedes hacwer es irte para la playa con tu madre, bajar al chiringuito con tus amigas, tepides algo para beber, le echas hielito, te compras un helado, te lo comes y jijijni jaja sol vitaminas y ya está. Ese es el mejor remedio para el despecho, eso es lo que pienso “, manifestó la artista en su cuenta de Tiktok.


Comentarios