Tiago PZK reveló los nombres de sus freestylers favoritos y cómo ve la escena en Colombia

El rapero dio detalles exclusivos a LOS40 Colombia sobre quiénes son los que más admira en el género y con qué artistas le gustaría realizar una colaboración.

Tiago PZK

Tiago PZK es uno de los artistas que más resuenan en el mundo del Freestyle, el argentino de 21 años quedó campeón en la BDM Batalla de Maestros en el 2017 luego de ganarle a Wolf, y ha hecho colaboraciones con nombres como Lit Killah, María Becerra y Trueno. Así, el cantante ha puesto a vibrar a más de un amante del género con las letras de sus canciones.

El rapero argentino conversó en exclusiva con LOS40 Colombia y dio detalles, desde República Dominicana, sobre su trayectoria musical desde su debut en el 2014, destacó los nombres que más admira en el género y dio detalles sobre quiénes son los artistas con los que le gustaría realizar su próxima colaboración musical.

Luego de su inicio en las tarimas más reconocidas de la región, el cantante explicó que ya no compite públicamente como antes.

Aunque, hace unos meses lo hizo: “En Instagram me saltan como recomendadas (batallas de Freestyle), pero sí estoy al tanto de quién sale campeón, quién la está rompiendo. Hace mes y medio fui a una plaza a competir, a un parque y se llenó”, explicó.

Mira también: Tiago PZK contó como de una ‘bzrp session’ nació su amistad con Bizarrap

Asimismo, reveló que siente admiración por los Freestylers que ya tenían amplia trayectoria antes de su llegada al género. “Me gusta mucho D’Toke, Clan Freestyle, Aczino, Jesse Pungaz. Son referentes para mí, desde que yo arranqué estaban en el top y siguen en el top”, precisó.

Sin embargo, el rapero no dejó de lado la escena del Freestyle colombiano y destacó que el país cuenta con una base sólida a través de competencias, “se lo toman en serio”, indicó el argentino.

Te puede interesar: Tiago PZK confesó ser fiel fan de Feid y reveló detalles de su próxima colaboración

Lo que viene para Tiago PZK

A sus 21 años, el cantante acumula varios éxitos como ‘Salimo de Noche’ junto a Trueno, así como ‘Prende la cámara RMX’ junto a FMK y Mau y Ricky. Al igual, confesó a LOS40 Colombia que le gustaría incursionar en colaboraciones musicales con artistas de otros géneros.

“Creo que voy a empezar a hablar más con bandas, músicos o artistas que son de otro palo y son leyenda”, puntualizó. “Hablé con Myke Towers, Zech, con J. Balvin hubo un intercambio de palabras”, añadió el argentino.

Tiago PZK anunció durante la entrevista que realizará un concierto en Colombia, en el Movistar Arena de Bogotá el 29 de agosto, que promete poner a vibrar a todos los amantes del género.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 

 


Comentarios