La curiosa respuesta de Juan Duque cuando sugirieron que él busca imitar a Maluma

El novio de Lina Tejeiro decidió contestar con un sarcasmo la insinuación que le hicieron a través de redes sociales

23082022 Juan Duque

El nombre de Juan Duque ha cobrado gran relevancia desde que este inició su romance con la actriz llanera Lina Tejeiro. El cantante paisa, quien además es muy activo en sus redes sociales, decidió abrir el espacio en Instagram de preguntas y respuestas para interactuar con los internautas.

No obstante, luego de que le hicieran todo tipo de preguntas, surgió una que llamó la atención del cantante paisa. Y es que una seguidora indagó por qué él supuestamente está imitando a Maluma. A pesar de que ambos cantantes urbanos podrían tener cierto parecido en su físico, lo cierto es que Duque tomó esta pregunta como si se tratara de la forma de hablar por la que lo estarían comparando.

Mira también: Decretan el día de Bad Bunny, ¿en qué países y cuándo cae?

“A ver mi amor, lo que pasa es que Maluma y yo somos de Medellín. Y en esta ciudad todo el mundo habla así, entonces o todo el mundo está tratando de imitar a Maluma o si a usted le gustan mucho los paisas véngase para Medellín que acá va a encontrar gente que habla así o peor”, aseguró el intérprete de + Chimbita.

Recordemos que otro de los rumores que han rondado esta nueva relación es que el paisa se encuentra con Lina Tejeiro por interés, es decir, por buscar fama a costa de su pareja sentimental. Algo que por supuesto han negado de tajo. Quien dio esta opinión en su momento fue la también creadora de contenido, Yina Calderón.

Te puede interesar: ¿Rosalía y Rauw Alejandro terminaron? Este video lo confirmaría

Actualmente, esta pareja es una de las más influyentes en el mundo de las redes sociales y la actriz ha sido enfática en afirmar en que no siente miedo por hacer pública su relación tan pronto, ya que espera que, así sea larga o corta, espera disfrutar cada momento junto a Duque.


Comentarios