Yeferson Cossio sorprendió a su mamá con lujosa finca: así es por dentro

El influencer aseguró que después de la entrega de la casa se siente realizado.

Yeferson Cossio sorprendió a su mamá con lujosa finca: así es por dentro

Yeferson Cossio no deja de sorprender. El exitoso creador de contenido que nació en un hogar humilde y creció para hacerse millonario subió un video a redes en el que junto a sus dos hermanas, Cintia y Gisela, celebran el cumpleaños de su madre por lo alto.

El video inicia 20 días atrás, cuando los tres van en una camioneta rumbo a la finca que no solo cuenta con el terreno, sino también con una casa principal y otra secundaria.

Le puede interesar: “Se sienten como el cielo”: Dua Lipa tras celebrar su cumpleaños número 27

Luego de ello aparece una toma en la que se ve al influencer sacando efectivo de una caja fuerte y lo siguiente que se sabe es que ya compraron la casa.

Es así como, finalmente, pasan al día del cumpleaños, en el que le piden a su madre que cierre los ojos mientras van en el carro rumbo a entregarle su regalo.

Al llegar la hacen caminar frente a la finca, aún con los ojos cerrados; le piden que los abra al entrar a la casa; la animan a firmar un documento, y le dicen que todo lo que ve allí ahora es suyo.

Lea también: ¡No una sino dos! J. Lo y Ben Affleck volvieron a casarse

Una sorpresa que no esperaba y que, de la emoción, la llevo hacía el llanto. Empiezan a recorrer la casa principal y cuando llegan a la que será su nueva habitación, Yeferson mira a la cámara y dice:

“A mi mamá le gusta mucho este pueblo. A ella le tocaron tiempos muy difíciles acá. Paso muchas necesidades y eso. Y a 4 minutos está una empresa en la que ella trabajó muy duro y, aunque ella esta muy agradecida, muchas veces no les pagaban, y ella se aguantaba todas esas humillaciones por las necesidades que tenía”.

Sin duda un sueño hecho realidad que lo llevó a acompañar el post con el siguiente mensaje: “@soycintiacossio y yo le compramos la casa de sus sueños a nuestra mamá. Esto me llena el alma, siento que ahora sí triunfé en la vida. Gracias por acompañarme en este proceso, les deseo que pronto puedan hacer lo mismo por sus madres”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)


Comentarios