Elton Jhon reveló un fragmento de ‘Hold Me Closer’, su canción con Britney Spears

El cantante británico dio un adelanto de cómo sonará su reciente colaboración con la ‘princesa del pop’, que saldrá al público el 26 de agosto.

Britney Spears y Elton Jhon

Elton John agitó a sus seguidores con un adelanto de cómo sonará su nueva canción, ‘Hold Me Closer’ que grabó junto a la cantante Britney Spears.

La canción marcará el regreso de la ‘princesa del pop’ a la música tras varios años alejada de los escenarios y en libertad, luego de que un juez dictaminara el fin de la tutela de su padre James Spears.

El británico se encontraba en un restaurante en Cannes, Francia, cuando subió al puesto del dj y presentó un fragmento de la colaboración que saldrá al público este viernes 26 de agosto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Elton John (@eltonjohn)

Según registró el medio estadounidense TMZ la intérprete de ‘Toxic’ no se reunió con el cantante en el estudio de grabación, sino que solo asistió por unas horas con el productor Andrew Watt bajo la dirección del británico vía Zoom.

Mira también: ¿Se prepara para su regreso? Britney Spears practicó coreografía en lencería roja

Elton John ha incursionado en el mundo del pop al regrabar sus éxitos de la mano de artistas renombrados como Dua Lipa, en ‘Cold Heart’. En esta ocasión el intérprete de ‘Sacrifice’ se unió con Spears para incorporar fragmentos de su canción ‘Tiny Dancer’ en la nueva colaboración musical.

El lanzamiento de ‘Hold Me Closer’ marcará el retorno de la artista estadounidense desde el lanzamiento de su álbum, ‘Glory’ en el 2016. Asimismo, abrirá las puertas para una posible presentación luego de que realizara su último show en octubre del 2018, como parte del tour ‘Piece of Me’ en Austin, Texas.

Te puede interesar: Taylor Swift estaría trabajando en un nuevo álbum con mucho romanticismo

Recientemente, la cantante causó revuelo en redes sociales con la publicación de un video en el que se le ve realizar una coreografía vistiendo un conjunto de lencería y tacones.

Si bien, hubo comentarios mixtos por parte de sus seguidores, algunos vieron el baile como una señal de que Spears podría volver a los escenarios más pronto de lo que se espera.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 

 


Comentarios