¿Mejoró? Christian Nodal sorprende al aparecer sin tatuajes en su rostro

El intérprete de ‘Botella tras Botella’ volvió a sorprender con un inesperado cambio de look

24082022 Nodal

Los inesperados cambios de look de Christian Nodal han sido una constante durante este año. El artista mexicano ahora volvió a sorprender a sus seguidores pues aparece con un rostro libre de tatuajes, los mismos que le causaron varias críticas en redes sociales e incluso burlas de parte de otros cantantes como J Balvin.

Cabe recordar que todo parece indicar que uno de los motivos por los que inicialmente decidió darle un cambio a su apariencia fue su ruptura con quien fuera su prometida: la también cantante mexicana Belinda.

Mira también: ¿Infidelidad a la vista? Acusan a Cazzu de ‘ponerle los cachos’ a Nodal con un reguetonero

No obstante, su drástico cambio, en el que empezó a teñir su cabello de diferentes colores y hacerse todo tipo de tatuajes en el rostro, no tuvo gran recepción por parte de los internautas. Esto desató burlas del reguetonero colombiano J Balvin y posteriormente derivó en una canción que le sacó el mexicano con un sinnúmero de diatribas para el antioqueño.

Después, el artista apareció nuevamente con otros tatuajes en su rostro que, habían sido grabados temporalmente en su rostro y que representaban la protección de una etnia del estado de Sonora.

Pues bien, a través de sus historias en Instagram, donde suma cerca de 9.3 millones de seguidores, mostró su rostro libre de grabados, como se dio a conocer alguna vez.

Las reacciones a este intempestivo cambio del artista fueron positivas y así lo dieron a conocer sus seguidores en redes sociales. “Mucho mejor”, “Es guapo de esos guapos exóticos pero q no se raye la cara”, “Sin tatuajes se ve mejor”, comentaros a su story.

Te puede interesar: La curiosa respuesta de Juan Duque cuando sugirieron que él busca imitar a Maluma

Actualmente, el intérprete de ‘Adiós Amor’ y ‘De los besos que te di’ también está en boca de los medios y los internautas por su romance con la rapera argentina Cazzu, con la que se le ha visto en público en una actitud bastante amorosa.

 


Comentarios