¿Infidelidad a la vista? Acusan a Cazzu de ‘ponerle los cachos’ a Nodal con un reguetonero

A la rapera argentina se le vio muy cariñosa con un misterioso hombre, cuya identidad aún no es del todo clara.

23082022 Cazzu

Cazzu y Christian Nodal siguen siendo objeto de algunos sucesos que supondrían un escándalo en medio de su relación sentimental, la cual ha pasado por varias especulaciones sobre si es algo oficial o meramente pasajero.

En las últimas horas, lo que se conoció fue que la rapera argentina le habría sido infiel al cantante de música regional con un reguetonero que aún no es muy clara su identidad. De acuerdo con un video filtrado en la red social Tiktok y que se volvió viral rápidamente, la gaucha aparece junto a un hombre en Miami.

Mira también: Aleks Syntek se despacha contra el reguetón y propone multas donde lo coloquen

En la escena donde se muestra muy cariñosa con el sujeto, se alcanza a escuchar como Cazzu le dice: “Te amo baby”. Esta demostración de afecto generó división de opiniones puesto que anteriormente incluso se llegó a especular que la artista estaba embarazada del mexicano, no obstante esto quedó desvirtuado luego de que se le viera fumando un cigarrillo en un concierto de Wisin y Yandel.

Cabe aclarar que este video pudo ser sacado de contexto, siendo que no es clara la relación de Cazzu con el hombre a quien abraza por la espalda y besa en la mejilla.

Es importante recordar que desde hace un par de meses la argentina y el mexicano se han presentado en público en una actitud muy amorosa. Guatemala y Colombia fueron algunos países en los que se pasearon tomados de la mano y se daban besos en la boca.

Te puede interesar: ¡Sorprende una mujer! Revelan el top 10 de los reguetoneros más ricos del mundo

Por otra parte, según el programa de entretenimiento mexicano ‘Sale el Sol’, la artista estaría muy enojada ya que ella busca ser reconocida por su música y no por lo que se pueda hablar sobre ella y Christian Nodal.

 


Comentarios